The Langoliers

Avatar de Usuario
Mizar
Mensajes: 167
Registrado: 21 Ene 2006, 00:00

The Langoliers

Mensajepor Mizar » 09 Ago 2007, 09:22

Hace poco he visto la pelicula The langoliers y me han quedado mil preguntas para resolver.

Por qué desaparecen del avión las personas que estaban despiertas?
Por que los objetos de las personas permanecen en el avión?
Por qué no se queda la ropa tambien?
Por qué en el pasado solo hay objetos y no hay seres vivos?
Por qué no vuelven a su tiempo con nada mas entrar el avión en la grieta temporal?
Por qué cuando les alcanza su tiempo no pasa de largo y se van al pasado otra vez?

Gracias y ya me irán saliendo mas preguntitas.

Avatar de Usuario
Mizar
Mensajes: 167
Registrado: 21 Ene 2006, 00:00

Mensajepor Mizar » 12 Ago 2007, 11:10

Nadie ha visto la pelicula o que nadie sabe las respuestas? :(
La recomiendo está llena de suspense y surgen muchas preguntas.

A proposito, alguien sabe si está el libro en español? No lo encuentro en mi libreria habitual.

Guest

Mensajepor Guest » 13 Ago 2007, 08:43

¡ Hola Mizar !. Con la calma chicha propia de las vacaciones veraniegas, me has seducido y voy a darte respuestas.

Como es natural, procedentes de mí, sólo suposiciones. La película, ni la ví, ni he tenido noticias de ella hasta tu comentario, pero ya digo, voy a suponer, que es una más de ficción, en la que se va a lo fácil y espectacular y proseguir una deficiente trama.

Bastantes inconvenientes hay que vencer al producir una película, para tener que todavía atar cabos haciéndola creíble.

Se abandona todo tipo de sensateces, resolviendo los problemas a gusto del guionista, o sea, que si le buscas explicaciones a los gazapos que indicas, creo que es perder el tiempo, como yo ahora con tal respuesta, pero eso sí, nos divertimos. :lol: :lol: :lol:

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
Mizar
Mensajes: 167
Registrado: 21 Ene 2006, 00:00

Mensajepor Mizar » 13 Ago 2007, 16:52

Si, la verdad es que sensatez tiene poca, pero a lo mejor alguien le habia visto algo "logico" y tenía su propia teoria.

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 13 Ago 2007, 18:10

El relato aparece en el libro "Las Dos Después de Medianoche" de Stephen King.
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
Mizar
Mensajes: 167
Registrado: 21 Ene 2006, 00:00

Mensajepor Mizar » 14 Ago 2007, 13:03

Ok, y aclara mas el tema o te deja con todas las dudas?

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 16 Ago 2007, 10:13

Mizar, tengo el libro aparcado en la estantería hace bastantes años, y no lo recuerdo, si me decido a hacerle una ¨"revisión" te cuento, aunque piensa en que Stephen King es un escritor especializado en "misterio", no en Ci-Fi.
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
Mikelstar
Mensajes: 199
Registrado: 06 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Marchamalo - Guadalajara

Mensajepor Mikelstar » 17 Ago 2007, 08:49

Hola. Leí el relato hace años y, aunque no recuerdo los detalles, creo (tampoco estoy totalmente seguro) que la cosa quedaba más o menos clara. S. King es, efectivamente, un escritor de terror y misterio pero, en general, explica bastante bien lo que ocurre en sus novelas, no deja muchos cabos sueltos; por lo menos en sus primeros 20 ó 25 libros, que son los que he leído, luego me cansé de su estilo.

Avatar de Usuario
Mizar
Mensajes: 167
Registrado: 21 Ene 2006, 00:00

Mensajepor Mizar » 17 Ago 2007, 21:01

A buscar el libro en las librerias me toca. Me muero de curiosidad porque la peli está muy chula.

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 18 Ago 2007, 14:34

La peli la vi cuando era niña (o sea, estoy por cumplir 20, asi que no fue hace taaaaaaaaaanto), y me había gustado mucho, claro que teniendo en cuenta que había cosas inexplicables... El libro en mi país no está, pero me gustaría leerlo, porque me gusta Stephen King, aunque para mí, por lo que he leído y algunas de sus películas, muchas veces quedan las cosas sin explicación. No saben si el libro se puede bajar de internet?
Lamento no poder aclarar tus dudas Mizar, ya que no me acuerdo demasiado de la peli, aunque si algunas de las cosas que planteas, pero sinceramente creo que no hay explicación.

Saludos
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes

Volver a “Películas y Libros”