KDD Perseidas En los alazores(Madrugada del Sabado 11 al 12)

Avatar de Usuario
CarlosC
Mensajes: 505
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Velez-Malaga
Contactar:

Mensajepor CarlosC » 13 Ago 2007, 17:37

Adrian escribió:Me alegro de que lo paseseis bien, y el cielo os acompaño por fin, ya hacia tiempo que no habia un buen cielo. Para cuando estais planteando la siguiente, para esta noche decis? jejjejej

UN SALUDOOOO :wink:

pd: bonita foto carlos, me gustaria que dieses los parametros de la camara y el seguimiento.


gracias ;)

de la foto de la nebulosa de norteamerica:
camara: canon 400d
objetivo: canon kit 18-55
Montura la del lxd 75
iso: 800
f/6,4

Son 4 imagenes que varian de 80 a 240 segundos de exposicion, están ampiladas con DSS y retocadas con pixinsight

La del atardecer esta realizada con la misma cámara, pero con un teleobjetivo sigma 70-300 apo macro

Un saludo ;)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
CarlosC
Mensajes: 505
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Velez-Malaga
Contactar:

Mensajepor CarlosC » 13 Ago 2007, 17:38

Gracias Mari angeles ;)

Un saludete :wink:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
CarlosC
Mensajes: 505
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Velez-Malaga
Contactar:

Mensajepor CarlosC » 19 Ago 2007, 22:55

Wenasss

He realizado una micro-crónica (pero micro de verdad xD) con algunas fotillos y tal.

Como nota deciros que no quise fastidiar a la gente con el flash y tal así que los unicos que salimos somos el grupo que fuimos antes de que anocheciera

Un saludo y aqui os dejo la dirección

http://www.carloscastroweb.com/joomla/i ... &Itemid=26
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”