sistema go to para heq5

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

sistema go to para heq5

Mensajepor apofis » 14 Ago 2007, 15:10

buenas chicos y chicas quiero poner a mi montura heq5 un sistema go to, e preguntado y me dicen q para mi montura q tiene skytrek con solo el mando me vale,pero e preguntado precios y vale lo mismo mas o menos el mando solo q el kit de mando con motores,me refiero a este ultimo guiandome de el recuadro de la izquierda donde pone patrocinadores hay venden uno muy chulo con motores y el mando y si el mando solo vale un poquito menos q el kit no se q hacer.?q hariais vosotros ¿esta esplicacion q e puesto es solo logica mia puedo estar confundido,alguien podria esplicarme mas o menos mi dilema?? :wink:
saludos y gracias
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 14 Ago 2007, 17:15

Buenas.

Si tu montura es una HEQ5 negra, como la mía, para meterle el GOTO de SW tienes que comprar el kit, y cambiarle los motores (no solo el mando), ya que la HEQ5 solo tira a 16x y la que tiene GOTO llega a 800x (no quiero imaginar un GOTO a 16x).

De ahí su precio.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

jd1es
Mensajes: 104
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00

Mensajepor jd1es » 14 Ago 2007, 21:58

Casi todos los kits de GOTO tienen el kit con los motores y el controlador. Hay una casa alemana que fabrica solo el controlador pero es caro.

Te pongo el link para que le heches un vistazo.

http://www.boxdoerfer.de/

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Mensajepor apofis » 15 Ago 2007, 19:45

holas chicos mi montura es la heq5 la blanca tiene velocidad a 800x de maxima y dicen q con el mando vale ,esperare q ver si fran de astroeduca me manda un email esplicandome el tema muchas gracias por todo :wink:
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Nex1
Mensajes: 18
Registrado: 31 Ene 2007, 00:00

Mensajepor Nex1 » 17 Ago 2007, 10:58

Pues mirando poor internet, y ya que no tengo acceso a compra venta, por fin he encontrado una página que da estos mismo artículos a precios bastante más bajos.
Como no se puede poner la pagina, por las políticas de la web, quien quiera que me mande un privado y le paso el link.
Realmente creo que van a hacer una bajada de precios que las demás tiendas, en fin...
Ya he comparado algunos precios y es increible lo que se inchan los precios.
Mirarla y ya vereis.
Saludos

Volver a “Principiantes”