Ayudas para iniciarme

Avatar de Usuario
sevi92
Mensajes: 677
Registrado: 03 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sevi92 » 15 Ago 2007, 20:15

Bueno Toni_Ejido, veo que ya te han aconsejado muy bien, otra posibilidad que te dije antes, esque te compres el dobson SW de 8"(350€) y ves y aprendes muchisimas cosas con el, y si te gusta la fotografia pues mas adelante ahorrar y comprarte una buena montura. No se que te parecera pero hay dejo la idea :wink:.

Por cierto Zalioth, me podrias decir por privado o algo, en que tiendas esta el SW 8" con eq5 por 500€?, porque almenos en astroeduca esta por los 650. :?

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Mensajepor Comiqueso » 15 Ago 2007, 20:34

Pues claro que se ayudará en lo que se pueda, Toni :lol: Por cierto, en el foro hay (que yo sepa) otros 2 almerienses :D
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Mensajepor apofis » 16 Ago 2007, 15:54

a mi me a costado hace menos de un mes mi sw 200-1000 con montura motorizada heq5 el modelo moderno es de color blanca con velocidad maxima de 800x y preparada para go to solo comprando el mando 945 euros.q es muchom mejor q la heq5 negra de las antiguas ,y encima vale menos y es mejor q la q comentais.si estais interesados .por pribado os digo la tienda,y lo q vale caro es la montura .si echas cuentas a mi el tubo me a salido por menos de 200 euros saludos y sobre todo antes de comprar nada mirar varios sitios q como ves donde lo e comprado yo me a salido de lujo.
saludos abrazos y suerte
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Uri
Mensajes: 281
Registrado: 14 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Uri » 16 Ago 2007, 17:18

¿Pero por cuanto te ha salido el SW en HEQ-5? Por 600 euros? ¿EN dónde? Mandame un privado por favor!!! :D

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Uri"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> <span class="postbody">Se...<br /></span>

Avatar de Usuario
Toni_Ejido
Mensajes: 86
Registrado: 13 Ago 2007, 23:00
Ubicación: El Ejido (Almería)

Mensajepor Toni_Ejido » 16 Ago 2007, 21:57

apofis escribió:a mi me a costado hace menos de un mes mi sw 200-1000 con montura motorizada heq5 el modelo moderno es de color blanca con velocidad maxima de 800x y preparada para go to solo comprando el mando 945 euros.q es muchom mejor q la heq5 negra de las antiguas ,y encima vale menos y es mejor q la q comentais.si estais interesados .por pribado os digo la tienda,y lo q vale caro es la montura .si echas cuentas a mi el tubo me a salido por menos de 200 euros saludos y sobre todo antes de comprar nada mirar varios sitios q como ves donde lo e comprado yo me a salido de lujo.
saludos abrazos y suerte
Mandame el privado con la tienda a mi tambien a ver que tal esta.

Avatar de Usuario
sevi92
Mensajes: 677
Registrado: 03 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sevi92 » 16 Ago 2007, 22:45

apofis escribió:a mi me a costado hace menos de un mes mi sw 200-1000 con montura motorizada heq5 el modelo moderno es de color blanca con velocidad maxima de 800x y preparada para go to solo comprando el mando 945 euros.q es muchom mejor q la heq5 negra de las antiguas ,y encima vale menos y es mejor q la q comentais.si estais interesados .por pribado os digo la tienda,y lo q vale caro es la montura .si echas cuentas a mi el tubo me a salido por menos de 200 euros saludos y sobre todo antes de comprar nada mirar varios sitios q como ves donde lo e comprado yo me a salido de lujo.
saludos abrazos y suerte


Arrrgggg! Yo tambien lo quiero!! :twisted:
Te agradeceria mucho que tambien me lo enviaras :wink: .

Avatar de Usuario
Toni_Ejido
Mensajes: 86
Registrado: 13 Ago 2007, 23:00
Ubicación: El Ejido (Almería)

Mensajepor Toni_Ejido » 19 Ago 2007, 13:02

Buenas de nuevo, para la astrofotografia..¿Que me recomendais? Tengo que comprarme una camara de fotos porque en mi casa tenemos una maliiiisima y queremos comprarnos una buena, y ya pues aprobecho y compro una que me valga para el telescopio si lo llego a comprar algun dia (que espero que si). ¿Cual me recomendais?¿En que me tengo que fijar para comprar una?¿Digital o no?¿Hay "hibridas" :razz:?

Tambien tengo 2 webcams, no se si valdran para un telescopio, tengo una quickcam connect y una quickcam zoom, supongo que de valer valdra la quickcamzoom, es rapida y se ve todo con muchisima claridad, la connect es muy lenta y se ve con ruido.

Bueno gracias por todo de nuevo. Un saludo.

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 19 Ago 2007, 15:29

Cómprate la Canon EOS 350D o la 400D, mejor esta la última si te llega el presupuesto.

Si que hay híbridas, las Hasselblad nuevas. Tienen para ponerle respaldo digital o analógico, pero para mi que se te van de presupuesto :roll:

Un saludo :)
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Avatar de Usuario
Toni_Ejido
Mensajes: 86
Registrado: 13 Ago 2007, 23:00
Ubicación: El Ejido (Almería)

Mensajepor Toni_Ejido » 19 Ago 2007, 16:00

No es malo, de donde no hay no se puede sacar y la verdad... No me llega el presupuesto para ninguna de las dos Canon. ¿No vale alguna de 5 megapixeles mas baratica? ¿Como tiene que ser para que valga para un telescopio? ¿Que requisitos tiene que tener asi en general?

Un saludo.

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 19 Ago 2007, 16:09

Con una compacta puedes hacer proyección por ocular y planetaria. Mira que tenga modo Bulb lo más largo posible y que grabe videos con buena calidad. Mira la 350D de segunda mano, suelen estar muy baratas :wink:

La Hasselblad híbrida (la H2) vale unos 25000€ :roll: Era una broma, con ese dinero da para hacerte con un equipo impresionante.
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Volver a “Principiantes”