Socorro! Laser verde...

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Socorro! Laser verde...

Mensajepor procy » 16 Ago 2007, 16:21

Hola

Perdonad que abra otro post relativo a problemas con el laser verde, pero en el otro tema que está abierto no hay nada que me sirva y necesito ayuda urgente porque me hace falta mañana

Tenemos un astropen de 30mw que no funciona...

Se uso hace mes y medio dos dias y este fin de semana pasado, cuando fuimos a usarlo de nuevo no funciona (no son las pilas)
He probado a estirar un poco el muelle como comentaban, pero no cambia nada, el led se ilumina, pero el punto verde no llega ni a dos metros y el haz de luz verde, por descontado, no aparece

Alguien ha desmontado este modelo? un chico me comentó que en su modelo (de 5mw) le pasaba algo similar y era por que la pequeña lente que lleva delante del led verde estaba torcido, pero este modelo parece que no se pueda desmontar... si alguien lo ha hecho me gustaría saber como...
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy

jd1es
Mensajes: 104
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00

Mensajepor jd1es » 16 Ago 2007, 20:00

Yo tengo uno de 5 MW y si las pilas no tienen carga suficiente el laser no funciona. Tambien el haz no es inmediato, tarda un par de segundos en aparecer.

jd1es
Mensajes: 104
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00

Mensajepor jd1es » 16 Ago 2007, 20:05

harpman escribió:Se tendrian que fundir todos los del mundo mundial :twisted: :twisted:


A veces son muy utiles para los iniciantes y para apuntar los teles.. 8)

jd1es
Mensajes: 104
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00

Mensajepor jd1es » 16 Ago 2007, 20:18

harpman escribió:
jd1es escribió:
harpman escribió:Se tendrian que fundir todos los del mundo mundial :twisted: :twisted:


A veces son muy utiles para los iniciantes y para apuntar los teles.. 8)


Y sobre todo son muy utiles para joder a los compañeros que estan haciendo foto :evil: , sobre todo a los que hacen piggy back con focales cortas :evil:


Y lo bien que quedan unos rallitos verdes en unas fotos tan obscuras?? 8)

Esto es como el alcool, todo con medida y no perjudica a nadie...

Avatar de Usuario
edu-lopez
Mensajes: 1832
Registrado: 03 Mar 2006, 00:00
Contactar:

Mensajepor edu-lopez » 16 Ago 2007, 23:27

harpman escribió:jajajaja, es verdad, pero el simil del alcohol..... :lol: , el alcohol en gran medida ayuda a los astronomos, dilata las pupilas, etc.


además con un par de cubatas en el estómago vacío es la mejor forma de ver estrellas dobles :tard: :tard: :tard:

Avatar de Usuario
Atlas
Mensajes: 395
Registrado: 02 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Mataro Barcelona

Mensajepor Atlas » 17 Ago 2007, 00:06

Alcohol... :shock: :( :? :lol:

si miras por telescopio todavia, pero no con prismaticos !!

no se si a alguien mas le pasa pero a mas alcohol mas dificil es ver con los prismaticos, se descoliman solos :lol:
Cuando miras al abismo, el tambien te mira

Avatar de Usuario
oxygene
Mensajes: 315
Registrado: 01 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor oxygene » 19 Ago 2007, 15:14

Dicen q estos aparatos no deben usarse mas de 1 minuto seguido sin dejarlos enfriar al menos otro minuto pq podrian estropearse. No te habra pasado nada de eso no?

De todas formas igual puedes conseguir el telefono de alguna tienda q los venda y te puedan echar quiza una mano por telefono para saber si tu modelo se puede desmontar y como hacerlo.

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 20 Ago 2007, 11:57

Hola

El uso que se le ha dado ha sido poco y creo que bueno, no debería ser ese el problema...

Llamare a Frank de Astroeduca a ver que me dice...

Gracias
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)

Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”