Observación y demostración en Pioz

Avatar de Usuario
Enrique_LC
Mensajes: 267
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Observación y demostración en Pioz

Mensajepor Enrique_LC » 15 Ago 2007, 16:16

Mañana jueves día 16 de agosto hemos quedado en Pioz (Madrid) sobre las 22:00 para realizar una observación junto con demostración del Sky Scout de Celestron a la que acudirá Televisión Española.

Todo aquel que lo desee puede venir a la explanada de observación de Pioz-Loranca a ser posible con su equipo. Aquí el mapa de localización http://www.thesuperspace.com/Imagenes%2 ... oranca.gif

Por supuesto continuaremos con una observación aprovechando la ausencia de luna y un magnífico paso de la Estación Espacial Internacional (http://www.thesuperspace.com/ISS.doc) con magnitud -1 sobre las 23:00 y otro paso del Envisat (http://www.thesuperspace.com/Envisat.doc) con magnitud 3,8 a las 22:55.

Nos vemos!
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Avatar de Usuario
Enrique_LC
Mensajes: 267
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Enrique_LC » 16 Ago 2007, 09:48

Por cierto, para Mikelstar, me llevaré el colimador láser por si te vienes con tu bicho. La otra noche creo que intercambiamos unas tapas protectoras de los oculares porque no me entra en la barlow.
Si aun no te has comprado el puntero láser que sepas que un compañero vende de 250mA por lo que te pedían por el otro.

Nos vemos!
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Avatar de Usuario
Mikelstar
Mensajes: 199
Registrado: 06 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Marchamalo - Guadalajara

Mensajepor Mikelstar » 16 Ago 2007, 13:05

Si puedo me pasaré, pero no lo sé con seguridad.
Saludos

Avatar de Usuario
Mikelstar
Mensajes: 199
Registrado: 06 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Marchamalo - Guadalajara

Mensajepor Mikelstar » 17 Ago 2007, 08:36

No pude ir, lo siento. ¿Cómo se dio la cosa?
Enrique: sobre lo que me dices de las tapas de oculares, yo sólo tengo el de 26 mm, que va metido en una especie de cartucho, y lo tengo en casa; así que esa tapa que tienes y no te encaja no es mía; he estado mirando por si me traje alguna de tus tapas y no he visto nada.
Mándame un privado con el teléfono del compañero que vende el puntero para ponerme en contacto con él. De todos modos, ¿es un puntero de 250 Mw? Una vez me pareció leer en el foro que los de 50 Mw ya eran una bestialidad. Bueno, tú pásame su teléfono y hablo con él, si no es molestia.
Un saludo y gracias.

franksnow
Mensajes: 156
Registrado: 22 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Camarma de Esteruelas (Madrid)
Contactar:

Mensajepor franksnow » 17 Ago 2007, 10:57

Yo también me quedé con las ganas de ir pero es que tengo a mi familia en Madrid (somos de BCN) y claro, por una vez que vienen a verme jejejeje.

Saludos
frank
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=franksnow"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> ¿Eres tímid@?¿Te escondes de l@s forer@s?................ ¿No?.............Entonces ................¿Por que no rellenas tu perfil y así nos conocemos m

Avatar de Usuario
alhena
Mensajes: 720
Registrado: 08 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensajepor alhena » 17 Ago 2007, 11:34

Bueno, queda la opción de ver el reportaje en la 2 Noticias de las 20:30 hoy o el lunes (no sabían con seguridad cuando se emitirá)
Grabar, grabaron un buen rato, pero luego en el montaje todo son recortes, nos daremos con un canto en los dientes (ufff, con lo que duele) si al final emiten 40 segundos


PD luego te llamo, hay pendiente una barbacoa!!!!

franksnow
Mensajes: 156
Registrado: 22 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Camarma de Esteruelas (Madrid)
Contactar:

Mensajepor franksnow » 17 Ago 2007, 11:38

alhena escribió: Bueno, queda la opción de ver el reportaje en la 2 Noticias de las 20:30 hoy o el lunes (no sabían con seguridad cuando se emitirá)


Tomo buena nota


alhena escribió:PD luego te llamo, hay pendiente una barbacoa!!!!


Jejejeje, es verdad ¿tendremos Tiramisú? jijijijiji. Si para la Barbacoa os apetece un Ali-Oli de los que se hacen a mano me ofrezco a hacerlo jejeje que tengo mortero y buena muñeca.

frank
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=franksnow"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> ¿Eres tímid@?¿Te escondes de l@s forer@s?................ ¿No?.............Entonces ................¿Por que no rellenas tu perfil y así nos conocemos m

Avatar de Usuario
Enrique_LC
Mensajes: 267
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Enrique_LC » 17 Ago 2007, 14:38

Pues todo fue bien, bueno, menos la entrevista que me pilló por sorpresa y me vencieron los nervios :? . Alhena te libraste eh? tenías que haberte metido tu con el tema de localizacion de constelaciones, no es mi fuerte. Bueno se hizo lo que se pudo, todo improvisación.

A esa barbacoa ya estoy apuntado.

Mikelstar, el que vende ese puntero lo tienes aquí mismo, es Franksnow.

Saludos!
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 17 Ago 2007, 19:55

Pues será el lunes, hoy no han puesto nada.
Estaré pendiente ;)
saludos

Avatar de Usuario
Enrique_LC
Mensajes: 267
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Enrique_LC » 18 Ago 2007, 09:48

Me comentan que saldrá a partir del miercoles de la semana que viene.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Volver a “Comunidad de Madrid”