Objetivo MARTE!!!

Avatar de Usuario
jordi
Mensajes: 115
Registrado: 01 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Barcelona / Girona
Contactar:

otro marte...

Mensajepor jordi » 15 Oct 2005, 01:04

Hola! Aquí traigo mi contribución...

Para una noche que puedo, se me juntó que no era precisamente buena (mucha humedad en BCN), que igual que le pasó a Moriarty, se le habían acabado las pilas al motor de enfoque (me lo debí dejar con algún botón apretado) y lo peor, que había un concierto de rock/pop/etc. a 25 metros del balcón, por lo que los graves hacían llegar las vibraciones hasta marte...
Esta hecho con una toUcam Pro sin modificar y filtro baader IRB, en mi Intes MN61 (152/f6) con una barlow x3 (f18 en total). La imagen está aumentada 2x en el propio procesado con Registax3.
Imagen
A ver si para la oposición tengo mejores circunstancias y puedo jugar con más aumentos...
Jordi.
http://astrosurf.com/jsese

PD: kalyfa, dónde estás de BCN? Igual podriamos hacer una montada balconera...

Avatar de Usuario
kalyfa
Mensajes: 10
Registrado: 08 Ene 2005, 00:00
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensajepor kalyfa » 19 Oct 2005, 22:16

Hola de nuevo, perdonad la tardanza en la respuesta pero no sé que ha pasado con la page porque desde el link que tenia me daba error, en fin sólo decir que las fotos me parecen fantásticas y me estais obligando a afinar mas, uff menuda competencia.

Para finales de este mes pienso darle fuerte a MARTE, y lo de la quedada balconera, no problema, soy de barcelona ciudad, en pº zona franca.

Hasta luego. Un saludo.

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 19 Oct 2005, 22:48

Felicidades por la foto jordi, además eres tocayo mio...

Guest

Marte

Mensajepor Guest » 23 Oct 2005, 00:59

Yo lo llevo pillando varias noches con un pequeño refractor y me han gustado las fotos de todos.. está claro que estos meses son de MARTE y cada día más..
Saludos

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”