Para NAndo...

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 18 Ago 2007, 21:32

maritxu escribió:
jordillo escribió:
maritxu escribió:
jordillo escribió:[ maritxu ha estado neutral, aunque ha hecho un poco la gansa, ...

Sip, es mi especialidad !!! :twisted: :twisted: :twisted:
Y sí .. la de la foto soy yo.....( FOTOOO ??......... ¿ QUË FOTOOOO ?? )


¿Como que foto?.... la que estas contraluz, con las esfera... :shock:


Ostrás !!!!! :oops: :oops: :oops: Glubsss !!!! se me ha colado ....sólo eran pruebas de firmas para intentar ayudar a sevi92. no me dí cuenta que salía el enlace . La escogí al azar entre las cienes que tengo en " mis imágenes ". la quito ya.


¿pa que vas a quitarla estas preciosa en la foto? :wink:
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Avatar de Usuario
nandorroloco
Mensajes: 3689
Registrado: 09 Ene 2006, 00:00

Mensajepor nandorroloco » 18 Ago 2007, 23:30

La ha quitado :cry:

Avatar de Usuario
sevi92
Mensajes: 677
Registrado: 03 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sevi92 » 18 Ago 2007, 23:46

No se si os habreis dado cuenta, pero no se como... he conseguio poner la firma!! :lol:
Es broma, si se como, si alguien lo quiere saber que me lo pregunte :twisted: , y tambien lo siento porque creo que este no es el mejor lugar para decirlo... :roll:
"El universo no fue hecho a la medida del hombre, tampoco le es hostil. Es indiferente." Carl Sagan
Imagen

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 19 Ago 2007, 20:23

Hola a todos,
No podemos desvirtuar un hilo de esta forma.

1º) Jordillo si te advertí de la conveniencia de cambiarle el nombre al hilo, es precisamente porque alguien que en el futuro tenga un problema parecido con una foto, ¿Crees que encontrará este hilo en la base de datos llamándose "Para nando..."

2º) Si pones una foto te arriesgas a que todo el mundo te la retoque, unos mejor y otros peor pero creo que todos de buena fe. Si no quieres que esto pase no la pongas. Dado que veoque habéis arreglado vuestros problemas como personas civilizadas (no esperaba menos de los dos), doy por zanjado el asunto.

3º) Por otro lado, he visto en e ste hilo ataques personales a diferentes foreros. Dadas las experiencias pasadas, esto es motivo fulminante de baneo del foro. Dado que se trata de ti, esta medida no se tomará por respeto a tu actividad en el foro y al tiempo que llevas registrado.

4º) Si queremos preguntar otra cosa no usamos el mismo hilo. sevi92, si buscas en el foro como poner fotografías en la firma... encontrarás no pocos posts. Pero si después de buscar no encuentras nada, pues se abre un nuevo hilo con un título descriptivo, de forma que si dentro de 10 días alguién tiene el mismo problema (que lo tendrá) pues busca y aparece ese hilo con la solución.

5º) Dado que el hilo no aporta nada y en él se habla de 20 temas diferentes, será borrado en los próximos días.
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”