¿¿ astrofotografia.es ??

Avatar de Usuario
ceslo
Mensajes: 2028
Registrado: 20 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Lanzarote (España)
Contactar:

¿¿ astrofotografia.es ??

Mensajepor ceslo » 20 Ago 2007, 09:25

Hola, no puedo acceder al foro de Linp, y veo que en la pág. principal aparece dicha web en venta :?:

¿ ya no podremos visitarlo más ?

Jo, que pena, en astrofotografía era lo mejor que he visto, como foro específico, el subforo de aquí también es muy bueno :wink:

Lamento que Julián lo deje, pero pensé que se podría leer los post que ya estaban publicados.

Una pena, saludos

PD. Espero que alguien que entienda del tema, lo retome [-o<
Observatorio Astronómico Montaña Blanca MPC J46

http://obsj46.blogspot.com/

De la Academia de Ciencias e Ingenierías de Lanzarote

Avatar de Usuario
maxi
Mensajes: 1149
Registrado: 19 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor maxi » 20 Ago 2007, 09:54

Pues seria una lastima que desapareciera, un foro tan bueno como este que junto a otros como el Hubble y demas han dado un impluso muy grande a la astrofotografia en este pais.

Deseo de corazon que vuelva a la brecha por el bien de la comunidad de astrofotografia de habla hispana :razz:

Saludos

espeluznante

Mensajepor espeluznante » 20 Ago 2007, 09:57

Hola

Yo tambien deseo que no se cierre, creo que todos los problemas pueden solucionarse si hay voluntad para hacerlo.

Un saludo

Avatar de Usuario
Linp
Mensajes: 683
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensajepor Linp » 20 Ago 2007, 10:40

maxi escribió:Pues seria una lastima que desapareciera, un foro tan bueno como este que junto a otros como el Hubble y demas han dado un impluso muy grande a la astrofotografia en este pais.

Deseo de corazon que vuelva a la brecha por el bien de la comunidad de astrofotografia de habla hispana :razz:

Saludos

Me vas a disculpar que te diga esto Maxi pero estas palabras son de lo más cínico que hay cuando tú y otros cuatro habéis contribuido directamente a que esto suceda, es más, me parece muy cínico por tu parte que elogies a estos foros cuando siempre los has criticado muy duramente (al igual que a muchos de los que postean últimamente por aquí) así que hazte un favor y no me tires más de lengua con este tipo de discurso porque no tengo nada a perder.
Espero que te vaya muy bien por otros foros y que Carlos y su invento del TBO valgan el precio que vamos a pagar todos. Yo me retiro, espero que no tengas muchos problemas para encontrar otro foro en donde puedas sacar tajada, en el mio desde luego ya no será.
_____________________________________________________________

También me gustaría pedir perdón a todos aquellos habituales que disfrutaban de la astrofotografía y la astronomía. Sé que muchos están preocupados y otros molestos pero uno tiene sus límites. Mi idea del foro era la de disfrutar y aprender con él pero como suele pasar en todos estos sitios cuando llegan a un cierto volúmen de usuarios la administración suele complicarse mucho y dado que aún no he encontrado a alguien que haga piña conmigo y me ayude a administrarlo como es debido he decidido cerrarlo.

Si alguien está interesado en astrofotografia.es que se ponga en contacto conmigo a través de la dirección que sale en la página de inicio.



Un saludo, mis disculpas a los foros Hubble.

juanjgon
Mensajes: 577
Registrado: 23 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Oviedo / Leon
Contactar:

Mensajepor juanjgon » 20 Ago 2007, 11:17

es una pena que hayas tenido problemas con el foro y alguno de sus usuarios. La verdad es que hay personas que nunca estan contentas con nada, y parecen disfrutar de amargar y arruinar el esfuerzo de los demas. Personalmente era el foro donde mas agusto me sentia, pero esta claro que esto es un hobby y que lo que no puedes hacer es amargarte la existencia con el. Espero que encuentres a alguien con tiempo y ganas para seguir adelante con el foro, y que no dejes al final esta aficion tan bonita.

Solo una sugerencia ... Quizas podrias mandar un correo a todos los miembros activos del foro, explicando lo que creas oportuno sobre el cierre del foro, o simplemente comunicando el cierre del mismo.

Un saludo y suerte con todo.
Juanjo Gonzalez
Última edición por juanjgon el 20 Ago 2007, 11:19, editado 1 vez en total.
Celestron C11 / FLI DF2 focuser / ST8-XME / CGEM
Celestron CF9.25 / WO FLT98 / Vixen SXD

http://cieloprofundo.net

alnitakzetaorionis
Mensajes: 30
Registrado: 05 Jul 2007, 23:00

Mensajepor alnitakzetaorionis » 20 Ago 2007, 11:17

Una pena, lo voy a echar de menos. :cry:

Jaume
Mensajes: 76
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Gironella (Barcelona) PPCC

Mensajepor Jaume » 20 Ago 2007, 12:12

Pues si que es una lastima.
Julian lleva ya un tiempo con reacciones muy viscerales y rotundas. Como no se exactamente lo que paso con Carlos no puedo opinar sobre el tema.
Sobre lo que si puedo opinar es sobre el hecho de cerrar de golpe el foro.
Aunque sea suyo y como el muy bien dice paga las facturas y decide sobre el, yo creo que por respeto a la gran cantidad de foreros que participamos en el deberia haber comunicado el cierre con cierta antelación para dar tiempo a la gente a que se reorganizara de alguna manera. Ahora hemos perdido muchos contactos, salidas etc...

Espero que la situación se reconduzca, y Julian ANIMOS, y a salir adelante.


Salut.
Jaume

Avatar de Usuario
Nazgull
Mensajes: 1267
Registrado: 04 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Nazgull » 20 Ago 2007, 12:31

Nas,creo que LinP esta en su derecho de plegar si asi lo considera,lo que no me parece "correcto" es la forma de hacerlo,podria haver puesto un plazo de unos dias para que los demas intentaramos ponernos deacuerdo para salvar el foro,yo y otros ya nos ofrecimos en su dia para compartir gastos,creo que huviese sido el camino a seguir y no encontrarnos el foro cerrado de un dia "pa" otro,pero si LinP cree que deve hacerlo asi pues el sabra porque, yo no conozco todas las circunstancias y igual estamos hablando de mas
Es una pena que un sitio asi desaparezca es mucha informacion muy util que se a recopilado a lo largo del tiempo ,yo estoy dispuesto a colaborar,si somos unos cuantos no creo que fuese problema reflotarlo,podriamos hablarlo entre los habituales del foro.Lo hablamos por privados si quereis
Un saludo
Última edición por Nazgull el 20 Ago 2007, 13:04, editado 2 veces en total.
Takahashi TSA-102
Losmandy G-11
Atik 16HR
EZ60
QHY5

lhyrae
Mensajes: 1242
Registrado: 19 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sencelles (Mallorca)
Contactar:

Mensajepor lhyrae » 20 Ago 2007, 12:40

Era un excelente foro, enhorabuena a su propietario.

Avatar de Usuario
JULIO__CESAR
Mensajes: 764
Registrado: 30 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor JULIO__CESAR » 20 Ago 2007, 12:52

Desconozco absolutamente las circunstancias que han llevado a Julián a tomar esta decisión. Personalmente, he disfrutado en este foro y he aprendido mucho de la gente que participaba en él.

Desde aquí me gustaría agradecer a Julián su esfuerzo y dedicación durante todo el tiempo en el que el foro ha estado funcionando.

Volver a “Software e internet”