NGC7139

espeluznante

Mensajepor espeluznante » 20 Ago 2007, 13:18

ManuelJ escribió:
Es tan facil como que si este hombre no acepta tus criticas, no comentes nada en sus posts. Es la tactica que uso yo, y oye... funciona.

Yo si admito tus criticas, mas aun si van con sangre y violencia :D


Ya, pero entonces el post pierde su gracia, si todos nos ponemos a decir lo buenisimos que somos y tal. Yo espero los post de este tio como agua de Mayo.

Y si, se que te encanta lo de la sangre. :)

Saludos

PD: Espero que por esto no se me considere un "violento"

pixelman
Mensajes: 67
Registrado: 23 Jun 2007, 23:00

Mensajepor pixelman » 20 Ago 2007, 13:44

Pues si no ves la diferencia entre sentenciar y opinar mal vamos...saludos.


¿Crees que estoy sentenciando al hacer una crítica constructiva, o es tu último mensaje el que me sentencia a mí?... Por favor, lee detenidamente de nuevo el hilo en su contexto e intenta ser un poco imparcial. Te recuerdo que se me llamó en primer lugar la atención y rectifiqué por petición de un moderador, por lo que no necesito que tenga que venir nadie más a corregirme. Si una imagen de cielo profundo tiene bastante ruido, y eso es obvio para todos, ¿crees que tengo en todo caso que decir que: si me permites, me parece que podría ser que a lo mejor tuviera o hubiese un poco de ruido?

pixelman
Mensajes: 67
Registrado: 23 Jun 2007, 23:00

Mensajepor pixelman » 20 Ago 2007, 14:20

ManuelJ escribió:
Es tan facil como que si este hombre no acepta tus criticas, no comentes nada en sus posts. Es la tactica que uso yo, y oye... funciona.


Esa táctica es la que voy a llevar a cabo de aquí en adelante.

ManuelJ escribió:Yo si admito tus criticas, mas aun si van con sangre y violencia :D


Te las haré en privado.

Avatar de Usuario
moron
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2006, 23:00

Mensajepor moron » 20 Ago 2007, 20:09

Pixman dijo
"Te recuerdo que se me llamó en primer lugar la atención y rectifiqué por petición de un moderador, por lo que no necesito que tenga que venir nadie más a corregirme."
No he intentado corregirte,es sólo mi opinión.Al final va a resultar que las críticas hay que aceptarlas o no, según convenga.
No digo que tus críticas tengan que ser mas amables,lo que quería decir es que cuando se comentan temas tan abiertos a la apreciación personal de cada uno,sería recomendable evitar expresiones "definitivas" sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de variables y condicionantes que tiene el tema,pero insisto,es sólo mi opinión.

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”