Observación y demostración en Pioz

Avatar de Usuario
AstroLozano
Mensajes: 169
Registrado: 27 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor AstroLozano » 20 Ago 2007, 10:57

Vaya, he llegado tarde!!! Tampoco iba a haber ido, la TV no es mi fuerte :wink:

Habrá que ver el telediario durante esta semana por si acaso :lol: Enrique, no te preocupes que seguro que no te salió tan mal.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=AstroLozano"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Asociación Astronómica AstroHenares.

Avatar de Usuario
plastelino
Mensajes: 327
Registrado: 13 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Meco - Madrid
Contactar:

Mensajepor plastelino » 20 Ago 2007, 11:49

Joer, que nivel, ya os lleváis hasta los de la tele...
Montura Orion Atlas
Diagonal 2" WO
UWAN 16mm +7mm +4mm

Imagen

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 20 Ago 2007, 12:04

¡Que alguien lo grabe, quiero ver a los locos de Pioz en el youtube! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 20 Ago 2007, 20:01

En las noticias de la 2 no ha salido nada :(
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Avatar de Usuario
manueleon
Mensajes: 125
Registrado: 01 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Mensajepor manueleon » 20 Ago 2007, 20:11

carlosz22 escribió:En las noticias de la 2 no ha salido nada :(


Paciencia, la astronomía se abrirá paso en la redacción de la 2.
Me uno a tu firma
Saludos
http://osae.info/foro/index.php
http://www.latinquasar.org
Equipos:
Newton 200/1000 montura CGEM y Meade SC 8 montura LXD 75

Avatar de Usuario
plastelino
Mensajes: 327
Registrado: 13 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Meco - Madrid
Contactar:

Mensajepor plastelino » 20 Ago 2007, 20:17

...¿y de que va el reportaje?, ya sé que de astronomía, pero de que va más concretamente...
Montura Orion Atlas
Diagonal 2" WO
UWAN 16mm +7mm +4mm

Imagen

Avatar de Usuario
Mikelstar
Mensajes: 199
Registrado: 06 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Marchamalo - Guadalajara

Mensajepor Mikelstar » 21 Ago 2007, 08:57

Me ha comentado Enrique que los de La2 quieren volver a grabar. A ver si la próxima vez que vayan nos juntamos unos cuantos.
Por cierto, Enrique, el láser de Franksnow es una pasada. Sólo lo probé en el balcón de mi casa, rodeado de farolas, y se veía que alucinas, así que en un lugar oscuro tiene que ser la leche. Verás como cuando lo pruebes te lo pillas (supongo que irán todos igual de bien)
Nos vemos.

Avatar de Usuario
AstroLozano
Mensajes: 169
Registrado: 27 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor AstroLozano » 21 Ago 2007, 11:31

Una curiosidad: ¿usaron el megafoco que tienen esas cámaras para grabar, o aún era de día? 8)

Yo si voy es en invierno con pasamontañas, para que no me reconozcan jejeje :oops:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=AstroLozano"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Asociación Astronómica AstroHenares.

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 21 Ago 2007, 11:50

Mikelstar escribió:Me ha comentado Enrique que los de La2 quieren volver a grabar. A ver si la próxima vez que vayan nos juntamos unos cuantos.
Por cierto, Enrique, el láser de Franksnow es una pasada. Sólo lo probé en el balcón de mi casa, rodeado de farolas, y se veía que alucinas, así que en un lugar oscuro tiene que ser la leche. Verás como cuando lo pruebes te lo pillas (supongo que irán todos igual de bien)
Nos vemos.


Ok,
avísalo con algo más de tiempo please! :D

franksnow
Mensajes: 156
Registrado: 22 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Camarma de Esteruelas (Madrid)
Contactar:

Mensajepor franksnow » 21 Ago 2007, 16:39

Mikelstar escribió:Me ha comentado Enrique que los de La2 quieren volver a grabar. A ver si la próxima vez que vayan nos juntamos unos cuantos.
Por cierto, Enrique, el láser de Franksnow es una pasada. Sólo lo probé en el balcón de mi casa, rodeado de farolas, y se veía que alucinas, así que en un lugar oscuro tiene que ser la leche. Verás como cuando lo pruebes te lo pillas (supongo que irán todos igual de bien)
Nos vemos.


Me alegro que te guste Miguel. Ya verás como en un lugar oscuro es literalmente una Espada Jedi :twisted: yo ya llevo unos meses con este LASER de 240mw y es la leche pero es que en el Pirineo rodeado tan solo de oscuridad me volvió a sorprender :shock:

saludos
frank
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=franksnow"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> ¿Eres tímid@?¿Te escondes de l@s forer@s?................ ¿No?.............Entonces ................¿Por que no rellenas tu perfil y así nos conocemos m

Volver a “Comunidad de Madrid”