Conectar dos camaras a la vez

Avatar de Usuario
maxi
Mensajes: 1149
Registrado: 19 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Conectar dos camaras a la vez

Mensajepor maxi » 15 Oct 2005, 17:43

Estoy haciendo pruebas, de conectar la Atik y la LPI que me venia en el LX200 una para hacer las tomas y la otra de seguimiento y aunque las conecto en puertos USB diferentes, tengo el problema, de que cuando habro el K3CCDTOOLS o el GUIDEDOG tanto da, me pregunta que camara quiero, hasta y sin problemas, pero cuando abro el otro programa, tambien me pregunta cual camara quiero pero aunque le diga la que no estoy utilizando, me pone por narices la que ya habia abierto el primero programa y lo he probado de todas las maneras y formas pero no hay tu tia :cry:

Alguno de vosotros, ha hecho esta pruebas y si le ha salido bien como configura las dos camaras.

Saludos

Avatar de Usuario
jordi
Mensajes: 115
Registrado: 01 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Barcelona / Girona
Contactar:

Mensajepor jordi » 15 Oct 2005, 21:44

Yo no he llegado a probarlo todavía, pero he leído que hay bastante gente que usa K3CCDTools (version2) para las dos cámaras a la vez. Lo ejecutas dos veces y seleccionas una camara diferente en cada una de ellas.
Acabo de consultarlo y esta explicado en la pag. 52 del manual de K3ccd, descargable en:
http://www.pk3.org/Astro/Downloads/k3ccdtools_manual.pdf

Jordi.

Avatar de Usuario
maxi
Mensajes: 1149
Registrado: 19 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor maxi » 15 Oct 2005, 22:31

Gracias Jordi funciona perfectamente, he de probarlo con el telescopio, pero las nubes no me dejan, pero las pruebas que hecho en Vacio :lol: , el programa maneja las dos camara en principio sin problema.

Saludos

Volver a “Astronomía CCD”