Observación y demostración en Pioz

Avatar de Usuario
manueleon
Mensajes: 125
Registrado: 01 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Mensajepor manueleon » 22 Ago 2007, 22:48

Magnífica información y mucho tiempo para lo que es la TVE.
Enhorabuena a todos.
Saludos

Desconocía ese GPS estelar. Habrá que informarse de él.
http://osae.info/foro/index.php
http://www.latinquasar.org
Equipos:
Newton 200/1000 montura CGEM y Meade SC 8 montura LXD 75

Avatar de Usuario
Enrique_LC
Mensajes: 267
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Enrique_LC » 22 Ago 2007, 23:52

Sí que ha salido bien sí, gracias a que han cortado un huevo de la entrevista :D

Manuel, el cacharro ese es el SkyScout de Celestron. En mi opinión es curioso y algo práctico (sólo algo) para observaciones didácticas. Si fuera más económico (vale unos 450 €) sería un magnífico buscador que podría convertir un telescopio normal en casi un teles computerizado. Digo casi porque lo tendrías que mover tu hasta el objeto.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Avatar de Usuario
Enrique_LC
Mensajes: 267
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Enrique_LC » 22 Ago 2007, 23:53

Sí que ha salido bien sí, gracias a que han cortado un huevo de la entrevista :D

Manuel, el cacharro ese es el SkyScout de Celestron. En mi opinión es curioso y algo práctico (sólo algo) para observaciones didácticas. Si fuera más económico (vale unos 450 €) sería un magnífico buscador que podría convertir un telescopio normal en casi un teles computerizado. Digo casi porque lo tendrías que mover tu hasta el objeto.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

pmisson
Mensajes: 360
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor pmisson » 23 Ago 2007, 04:15

Bueno, queremos ver el video en youtube :D

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 23 Ago 2007, 07:19

Que quejica eres, Enrique... se te dio de maravilla. Dentro de poco presentador del telediario :D

Avatar de Usuario
linces
Mensajes: 140
Registrado: 16 May 2006, 23:00
Ubicación: Leganés-Madrid.

Mensajepor linces » 23 Ago 2007, 07:57

Enhorabuena a todos lo que pudisteis acudir esa noche a Pioz, yo aunque lo intenté no pude era demasiado precipitado.

Enrique te quejas de vicio, lo hiciste genial, bueno no vamos a quitar méritos a nadie, lo hicisteis genial.


Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=linces"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 23 Ago 2007, 07:58

Te quejaste de vicio Enrique, estuvo bien. Fué una lástima no haber estado aquí para haberme acercado. De todas formas no dejes de avisar para la próxima.

Saludos :D

Volver a “Comunidad de Madrid”