Telescopio 150mm/1000mm

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 16 Oct 2005, 17:39

El 200/1000 eq5 es el que yo tengo. Esta muy bien. La unica pega es que es bastante grande. Aunque valga lo mismo, el 150 tambien esta muy bien y es mucho menos aparatoso, y se comporta mucho mejor en esa montura. Si es solo por el precio, no lo descartes, pero si no, el 200 tambien esta muy bien.

Avatar de Usuario
manel
Mensajes: 132
Registrado: 17 May 2005, 23:00

Mensajepor manel » 16 Oct 2005, 20:13

mondo escribió:Skywatcher 200/1000 EQ5 .......... 456,28 € al final me decantare por este, es mas barato que el Skywatcher 150/750 EQ5 472,53 €


¿Seguro? la verdad es que es raro que el 200/1000 sea más barato que el 150/750, en Valkanik por ejemplo el 200/1000 EQ5 vale 515 € y el 150/750 tambien con EQ5 (que dicho sea de paso, es el que considero perfecto para empezar) vale 411 €.

Avatar de Usuario
Calysto
Mensajes: 111
Registrado: 16 Oct 2005, 23:00

Mensajepor Calysto » 17 Oct 2005, 01:47

Hola mondo, al igual que manel, pienso que te debiste confundir, evidente un reflector 200/1000 de Sky-watcher, no puede ser mas economico que el 150/750 de la misma marca, debido obviamente a su diferencia de apertura, y por consiguiente, a su potencia y caracteristicas.

Mondo, queria decirte que soy de Motril, y como comentabas que habias estado mirando telescopios por tiendas de Granada, te pediria como gran favor, que me comentases de comercios en Granada relacionados con la astronomia, para echar una ojeadita.

Tengo un mediocre Reflector de 60 mm, y, pienso cambiar pronto de equipo, para pasar a algo mas serio, por ejemplo, el Sky-Watcher 200/1000, y, aunque ya tengo mas o menos claro donde adquirirlo, te pediria que me comentaras lo que te solicito. Muchas gracias paisano.

Avatar de Usuario
mondo
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2005, 23:00

me estais confundiendo eh?

Mensajepor mondo » 17 Oct 2005, 14:24

en la pagina que me dio INAVARRO88 viene bien claro los precios y estoy seguro de que no me confundo porque no lo he mirado 1vez nada mas

si vale mas podriamos recurrir al consumidor y que nos vendan el telescopio a ese precio, en caso de que en la pagina no pusiera en ningun lado que la tienda no se responsaviliza de los precios ofrecidos en esa pagina... asin que en todo caso se equivocan ellos.

Calysto te puedo decir que ni te molestes en ir por hipercor, carrefour, lidl... no hay nada que merezca la pena en ninguno de los supermercados... en hipercor con decirte que yo sabia mas que el hombre jajaja

hay tiendas en c\San Juan de Dios (una de las esquinas no se como decirte) y otra tienda esta en la C\ Poeta Manuel de Gongora

el de San Juan de Dios no se con que marcas trabaja porque tengo que ir a mirar la tienda (aunque despues de la decepcion de buscar en lidl, hipercor, Carrefour, alcampo, FotoTecnia... no creo que vaya, lo buscare por internet) y en Poeta Manuel de Gongora trabajan con TRUST, MEADE, Celestron y TASCO, el tio lleva 10años mas o menos vendiendo telescopios asin que sabe de lo que habla y te puede aconsejar bien pero lo que es en precios te la mete doblada como en la mayoria de tiendas de España... el unico que he visto de esa tienda que me llame la atencion es un Meade Polaris 114mm EQ-D por 259€ (es muy caro para el telescopio que es)...

te recomiendo que sigas con tu compra pero vamos, si quieres pasarte hay tienes los lugares a los que fui a preguntar y tenian algo eccepto en lidl y alcampo que me dijeron que se les habian agotado...

por cierto ¿por cuanto vas a coger ese skywatcher 200/1000 y donde lo has visto? es para hechar una ojeada tambien...

¿de que parte de Motril eres? yo e vivido en Motril 9años

bye y saludos a todos

Avatar de Usuario
Calysto
Mensajes: 111
Registrado: 16 Oct 2005, 23:00

Mensajepor Calysto » 17 Oct 2005, 16:06

Gracias mondo, por tu extensa respuesta. En fin, pues nada, seguire con la idea de adquirirlo en alguna de las tiendas especilizadas de lan red, como tenia pensado; me imaginaba ya la pelicula de las tiendas de Granada, que le vamos a hacer.

Mira, el Sky-Watcher 200/1000 EQ5, lo he visto en imnumerables webs, pero concretamente en una, como te dije en mi anterior post, me convencio por precio,seriedad y profesionalidad del personal. La Web-tienda es buscala, y hechale una ojeada a sus productos. No tienen tanta variedad como otras, pero lo que tienen, es de calidad, y a muy buen precio, ya que los precios que indican son con IVA incluido y gastos de envio incluidos. si tienes alguna duda sobre algun producto, escribeles un mail, en la seccion contactos, y te responderan inmediatamente, a mi me la recomendaron, al igual que yo lo hago contigo, y la verdad, es que es uan de las mejores webs en venta astronomica, omitiendo, eso si, la variedad, que es escasa.

Viviste en Motril 9 años?, jejej, bueno, yo soy de la Calle Ancha, imagino que sin duda sabras la zona. La conaminacion luminica aqui todavia esta algo aceptable por aqui, por Motril, venga, un saludo mondo!! :D

Avatar de Usuario
mondo
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2005, 23:00

jaja

Mensajepor mondo » 17 Oct 2005, 20:40

si calysto vivi mis primeros 9años d mi vida cuando aun no tenia uso de la razon jajaja aunque ahora no esque haya mejorado mucho la situacion pero bueno... xDD vivia enfrente de los pisos blancos, en la calle pablo picasso cerca del monasterio, la calle que me dices tu es la del cine ¿no?

si me hicieras el favor de darme el enlace directamente te lo agradeceria mucho porque ya he intendado buscar por google y no encuentro nada de lo que me dices... por favor copia y pega la pagina :wink:

yo lo tendre en granada y en la alpujarra, me lo llevare conmigo, le pondre la correa y lo sacare a dar una vuelta por la alpujarra a ver que tal va sin contaminacion luminica...

saludos

Avatar de Usuario
Calysto
Mensajes: 111
Registrado: 16 Oct 2005, 23:00

Mensajepor Calysto » 17 Oct 2005, 21:45

Hola de nuevo mondo, no se que ocurre, pero no puedo pegar enlaces, (o es que yo no se) :oops:

De todas formas es extraño que no encuentres dicha web, con solo meter en el google la palabra "telescoshop", aparece en el tercer o cuarto lugar de sitios encontrados, no obstante, te escribo bien clarito la direccion para que la metas en la barra de direccciones:

http://www.telescoshop.com/

A mi desde luego me funciona, pero vamos, que a falta de pan, esta siempre el Google, que lo soluciona todo, espero que la encuentres, un saludo, compañero!! 8)

Avatar de Usuario
Calysto
Mensajes: 111
Registrado: 16 Oct 2005, 23:00

Mensajepor Calysto » 17 Oct 2005, 21:51

Jajjajaaaj, al final pude pegar el enlace, que cosas las mias, en fin, pues nada, asunto resuelto, ya me contaras impresiones, cosa que me gustaria, ya que, al fin y al cabo, estoy igual que tu, respecto a dudas y demas, puesto que, aunque hace años que me apasiona la boveda celeste, siempre tuve un mediocre instrumento, para empezar y aprender, y ahora voy a dar un saltito un poco mas largo, para adquirir un equipo algo mas respetable, hasta pronto, mondo! :lol:

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”