Colisión orbitales

Guest

Colisión Orbitales

Mensajepor Guest » 25 Ago 2007, 20:18

Por lo que me he informado, se precisan unas energías inusuales para lograr el descalabro de un electrón.

Suponemos al electrón formado por una malla de Supercuerdas, envolvente de una forma geométrica esefroide de 10^-16 cm, con su interior vacío.

La unión de las Supercuerdas, se realiza por sus extremos afines a otras, mediante enlaces múltiples. Tal unión la ejercen con la fuerza de su vibración y al unirse, obtienen la máxima que corresponde por su separación cero.

Cualquier energía a aplicar para su desunión, deberá concentrarse de forma muy sofisticada, superando a la Fuerte.

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Mensajepor Comiqueso » 25 Ago 2007, 22:07

Buenaaaaaaas :D

He leido este hilo por curiosidad y conforme lo iba leyendo me ha surgido :shock: Enanas blancas :lol:

escribo del diccionario de astronomia 8) (gafas de leer)


Dicho nucleo se contrae por su propio peso alcanzando una densidad de 5 x 10 ^8 kg m/3, que evita su propio colapso por la presion de degeneracion de los electrones....

Degeneracion de electrones: Estado que tiene lugar cuando la densidad de la materia es tan grande que los electrones no pueden comprimirse mas...

¡Y todavia hay una degeneracion de neutrones, con una densidad de 10^17 kg/m3 :shock: (estrellas de neutrones)


Estrella de neutrones: Objeto pequeñiiiiiiiiisimo en el que la densidad es tan alta, que los protones y electrones pueden combinarse para formar neutrones...

y una estrella de neutrones con su interior magentizado que gira, es un pulsar... Eso dice el diccionario :roll:
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Guest

Colisión Orbitales

Mensajepor Guest » 26 Ago 2007, 11:36

Bien por Comiqueso, que me ha proporcionado otros minutos de comprobaciones ante sus datos recién leidos.

Animaros por favor, a intervenir con vuestros conocimientos que nos ayudan mutuamente a ampliarlos todos.

Con los datos facilitados, en unidades Kg y m^3, convertidos en gr. y cm^3, comparo tales densidades con las que hasta ahora hemos tomado por buenas:

Masa del electrón en condiciones normales............10^-27 gr.
Volumen del electrón en condiciones normales.........5,4*10^-47 cm^3

Luego su densidad = 2*10^19 gr/cm^3

Masa del núcleo en condiciones normales............. 1,84*10^-24 gr.
Volumen del núcleo en condiciones normales.........5*10^-40 cm^3

Luego su densidad = 3,6*10^15 gr/cm^3

Esto nos dice que la composición nuclear, (tres quarks + bosones + intersticios, y oquedades) tiene una densidad más de 1000 veces menor que el electrón.

Valor densidad núcleo al compactarlo según lo aportado,

10^17 Kg/m^3 = 10^14 gr/cm^3

Y esto nos dice que se halla ante una densidad solamente diez veces inferior a la que alcanzaría de no existir espacio interatómico.

Con mayor presión, a lo mejor alcanzamos al agujero negro. :o

Y ya puestos, veamos que masa sale para las cuerdas:

1,2*10^18 cuerdas en electrón = 5,6*10^-10 gr.

A éstas, podemos comprimirlas hasta 10^17 veces, por ser su relación de ocupación en la superficie del electrón.

Pero ello, no indica que puedan romperse. Sólo constriñir la propia malla que da forma al esferoide electrón.

Los valores pues, no se han contradicho. Gracias Comiqueso, por tu aportación.

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Mensajepor Comiqueso » 26 Ago 2007, 18:18

Hola de nuevo :D

Ais, me ha surgido una duda corroedora como ella sola :? En el famoso diccionario de astronomia dice que en una estrella de neutrones, protones y electrones estan tan juntos que pueden combinarse para formar neutrones :oops: Esto es, ¿Se funden literalmente en un solo corpusculo? :roll:
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Guest

Colisión Orbitales

Mensajepor Guest » 26 Ago 2007, 18:58

De perillas me vienes Comiqueso, con tu objeción.

Precisamente, creo que es debido a la acción de los Bosones y Gluones de los quarks que, laboran para permutar Protones con Neutrones, asumiendo la energía extra que ha debido aportarse para tal función.
(Tanto si proviene del exterior, como por su propia gravedad).

Más adelante, si logro ayuda para ello, podríamos calcular tales energías precisas y sus conversiones, pues queda un asunto para esclarecer que no traje a colación, ni tampoco lo hace Brian.

-¿Qué tipo de cuerda, forma a los Bosones? y ¿cuál a los Gluones?

Saludos del Abuelo. :D

Volver a “Cosmología y Universo”