Donde comprar un nuevo telescopio

jaza1809
Mensajes: 392
Registrado: 12 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Valencia

Donde comprar un nuevo telescopio

Mensajepor jaza1809 » 29 Ago 2007, 08:30

Hola a todos, soy de Valencia, el año pasado me compre un etx-70 del lidl porque me rondaba el gusanillo, la verdad es que me gusta bastante, y me he dado cuenta que me gustaria cambiar el equipo (de hecho ya he vendido el meade). Pero el problema es donde comprar el nuevo, el año pasado lo tuve facil en el lidl, pero ahora, en Valencia solo he visto en el corte ingles, y no me da mucha confianza. Tambien he visto en e bay la marca keykoes, pero eso de comprar un aparato como un telescopio sin verlo... ¿que me recomendais? ¿lo podria comprar de segunda mano? Por cierto, mi presupuesto es de unos 500 a 600 euros.

Un saludo y muchas gracias por anticipado.

Avatar de Usuario
Buyo
Mensajes: 218
Registrado: 01 Mar 2007, 00:00

Mensajepor Buyo » 29 Ago 2007, 08:34

Hola

En AstroEduca (patrocinador del foro)

Un saludo

pegaso
Mensajes: 1463
Registrado: 10 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor pegaso » 29 Ago 2007, 11:10

En ebay ni se te ocurra...hay por aquí un post donde se especifican las calidades de los teles (marca Seben y sucedaneos) son de juguete.

Yo soy de Alicante, y en su día casi hago lo que tu, casualmente tuve la suerte de toparme con astroeduca.es y la verdad es que de maravilla.

También recordar que en este foro no se permite la publicidad de ninguna tienda, para evitar manipulaciones y informaciones falsas...

Yo te recomiendo que mires esta tienda que te comento, ya que es de total garantia, también decirte que hay otras, pero sin duda esta es la que más exito tiene en el foro.

Saludos
Equipo: Celestron CPC 925, oculares Plossl

Avatar de Usuario
urbanita
Mensajes: 441
Registrado: 01 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sevilla (centro)
Contactar:

Mensajepor urbanita » 29 Ago 2007, 12:37

Mira este mensaje de THECROW:

http://www.asociacionhubble.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16705


Son unas ofertas muy buenas. Yo he comprado el Mak 127

Un abrazo: Pepe Gómez
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=urbanita"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Lo importante no es hacer lo que se quiera, sino querer lo que se hace (Jean Paul Sartre)

<a href="http://allyou

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 29 Ago 2007, 15:11

Hola,
Según política del foro no se pueden citar tiendas, excepto la del patrocinador. Por mensaje privado, seguro que otros foreros te indicarán tiendas existentes en Madrid, Tarrasa, Lleida,...

Si compras algo en Astroeduca, además te beneficias de los precios y descuentos por ser forero...
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”