SynScan en HEQ5

Avatar de Usuario
Norte
Mensajes: 385
Registrado: 16 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Barcelona.

skyscan

Mensajepor Norte » 17 Oct 2005, 14:28

Gracias por la aclaracion. Pensaba que no eran el mismo GOTO, ya que en valkanik (sino me equivoco) pone "skyscan para EQ6"....... y tambien me habia parecido leer que solo los skyscan de las EQ6 se podian conectar a un PC para "navegar" por una carta celeste, como por ejemplo Cartes ducel.... Bueno saludos, y de nuevo gracias por la aclaracion.

Avatar de Usuario
H-Alfa
Mensajes: 311
Registrado: 25 Sep 2005, 23:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor H-Alfa » 17 Oct 2005, 19:58

Ojo norte, de todas maneras el kit que venden es diferente para cada montura, aunque por dentro sean lo mismo. Pregúntalo en la tienda antes de comprarlo. :wink:

Alain
Mensajes: 92
Registrado: 16 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Alain » 17 Oct 2005, 21:57

Efectivamente el kit difiere un poco segun sea la HEQ5 o la EQ6 pero pueden hacer exactamente lo mismo y son igualmente precisas.

Avatar de Usuario
Norte
Mensajes: 385
Registrado: 16 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Barcelona.

Ahora, mas caro?????

Mensajepor Norte » 18 Oct 2005, 14:30

Ayer llame a Valkanik..... ya no trabajan con skywatcher. Despues Llamo a Informtica industrial, y no tienen ahora la HEQ5 con el SS pero dentro de poco si la tendran, eso si BASTANTE mas cara que ahora....... Le pregunto al dependiente el porque de la subida de precios y me dice que el cree que es porque le han hecho modificaciones a la circuiteria del SS ( "al chip") . Sorprendente ???? Tengo aparcada un Vixen GP, estoy pensando en comprarme el Skysensor 2000 PC, total la Heq5 co el SS me va a salir por lo que me vale el Skysensor, alguna sugerencia? saludos.

Avatar de Usuario
H-Alfa
Mensajes: 311
Registrado: 25 Sep 2005, 23:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor H-Alfa » 18 Oct 2005, 15:22

Hola Norte,

En IMVO la tienes por 545,66€ (+ portes). http://www.imvo-roure.com/

Por cierto, no quiero ser entrometido... ¿Porque tienes una Vixen GP aparcada, es decir, para que quieres una SW (de menor calidad, creo yo)? Por capacidad de carga?

Saludos.

Avatar de Usuario
Norte
Mensajes: 385
Registrado: 16 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Barcelona.

Vixen GP

Mensajepor Norte » 18 Oct 2005, 16:11

Hola H-alfa, pues si es un delito tener aparcada la GP. He utilizado hasta unos meses la EQ5 china que tenia y como termine de ella hasta alli, pues la vendi. Ahora utilizo la Vixen pero no tengo los motores ya que los de la EQ5 china se fueron con la montura. Y ahora mi opcion era el GOTO, y claro he aqui el dilema goto con Vixen es pasta, goto con SW no es tanta pasta pero hay un decremento de la calidad por el tema de la montura que es china..... uffff. Bueno que me pillo el Skysensor 2000 PC y sigo con la GP de Vixen, creo que es la mejor opcion. Saludos.

Avatar de Usuario
Norte
Mensajes: 385
Registrado: 16 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Barcelona.

Mensajepor Norte » 18 Oct 2005, 17:58

--------------------------------------------------------------------------------

Hola H-alfa, pues si es un delito tener aparcada la GP. He utilizado hasta unos meses la EQ5 china que tenia y como termine de ella hasta alli, pues la vendi. Ahora utilizo la Vixen pero no tengo los motores ya que los de la EQ5 china se fueron con la montura. Y ahora mi opcion era el GOTO, y claro he aqui el dilema goto con Vixen es pasta, goto con SW no es tanta pasta pero hay un decremento de la calidad por el tema de la montura que es china..... uffff. Bueno que me pillo el Skysensor 2000 PC y sigo con la GP de Vixen, creo que es la mejor opcion. Saludos.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”