Fórmula para responder X mensajes en uno solo

Guest

Fórmula para responder X mensajes en uno solo

Mensajepor Guest » 30 Ago 2007, 16:56

¿Es posible responder a varios mensajes de distintos autores, de una vez?. Sin tener que "citar" cada uno de ellos en otras tantas respuestas.(Nuevos mensajes).

Hasta ahora, cuando intento una segunda, se me borra la primera. Claro que yo hasta ahora he usado el método de la vieja. A mano cierta. Sin sofisticaciones técnicas y contando con los dedos. :lol: :lol: :lol:

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
taquepareu
Mensajes: 132
Registrado: 29 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Porto/Portugal

Mensajepor taquepareu » 30 Ago 2007, 17:10

Pienso q essa opcion no es valida en este tipo de foros... Teras q hacerlo a la mano :)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=taquepareu"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
sevi92
Mensajes: 677
Registrado: 03 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sevi92 » 30 Ago 2007, 17:10

Lo que tienes que hacer es copia lo que quieras poner de la otra persona, y pegarlo en el mensaje, luego subrayarlo como quote, y poner:

[quote=(entrecomillas, nick, sin parentesis)] El texto copiado, y cerrar el cuote con q en vez de k. [/kuote] y

Eso con todos los nicks que quieras.
Ej:

carlos escribió:Es posible responder a varios mensajes de distintos autores, de una vez?. Sin tener que "citar" cada uno de ellos en otras tantas respuestas.(Nuevos mensajes).

Pepito escribió:Bla, bla, bla, bla

Manolito escribió:Hola hola ADios
"El universo no fue hecho a la medida del hombre, tampoco le es hostil. Es indiferente." Carl Sagan
Imagen

Guest

Mensajepor Guest » 30 Ago 2007, 17:58

Gracias sevi92. Cuando pruebe tu método, veremos que lío armo si me equivoco. Paciencia que tengan conmigo los moderadores. :(

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
sevi92
Mensajes: 677
Registrado: 03 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sevi92 » 30 Ago 2007, 18:39

carlos escribió:Gracias sevi92. Cuando pruebe tu método, veremos que lío armo si me equivoco. Paciencia que tengan conmigo los moderadores. :(

Saludos del Abuelo. :D

Jaja, si quieres pruebalo ahora, veras que es muy facil :D .
"El universo no fue hecho a la medida del hombre, tampoco le es hostil. Es indiferente." Carl Sagan

Imagen

Guest

Mensajepor Guest » 31 Ago 2007, 19:02

Lo dejo para cuando se presente la ocasión, sevi92. Acabo de leer la forma de colgar fotos, que explica mintaka, que para mí es otro lío.

Mi interés estriba en hacer croquis y planos de lo que desribo en los mensajes. (Se haría menos pesado ver un dibujo en ver de retahila de valores numéricos siempre farragosos).
Para ello, una vez dibujados, los he de escanear, guardar en archivo y luego con el copiar-pegar, no me lo admite.( En cambio sí, me los admite el correo). :o

Con lo que describe mintaca, no me encaja nada. Debe administrarse seguramente, con otro programa, o lenguaje que no aplico, por no saber distinguir. Total, si fuera para necesidad de comer, seguro me espabilaría. :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias a todos. Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
sevi92
Mensajes: 677
Registrado: 03 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sevi92 » 31 Ago 2007, 19:52

:lol: :lol: :lol:
Mira te voy a poner una especie de croquis :roll: , veras como ya lo entiendes mejor:

Paso1:
1-Subrayas el texto.
2-Click derecho, copiar.

Imagen


Paso2:
1-Te vas a responder mensaje, click derecho, pegar.

Imagen


Paso3:
1-Subrayas el texto que quieras, y pulsas quote.

Imagen

Paso4:
1-Escribes lo que yo tengo subrayado, o sea, el nick que tu quieras entre comillas.

Imagen

Eso lo puedes hacer en un mensaje con todos los textos y nicks que quieras.
Ya le puedes dar a vista preliminar para ver si te ha quedado bien, y enviarlo, es muy facil, espero haber ayudado algo mas :D .
"El universo no fue hecho a la medida del hombre, tampoco le es hostil. Es indiferente." Carl Sagan

Imagen

Guest

Mensajepor Guest » 31 Ago 2007, 20:22

Te tomas mucha molestia sevi92 para ayudarme y sí: lo has hecho, en cuanto a lo de poder hacer diversas respuestas en un mismo mensaje, sin que se me borren los anteriores, pero me queda la ""madre del cordero", sobre los dibujos que yo escaneo y me guardo en archivos .

1º ) Ignoro cual es el formato es idóneo.
2º ) No me permite reducir escala una vez escaneado.
3º ) Mi copia en portapapeles, me permite pegar archivos word, pero para lo escaneado solo aparece "eliminar".

Esto mismo guardado en el portapapeles, me permite que lo pegue a un e-mail, como ya lo hice otras veces a particulares.

Este es pues el escollo que no me permite incluir gráficos originales para explicación de mis mensajes.

Agradecido, saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
sevi92
Mensajes: 677
Registrado: 03 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sevi92 » 31 Ago 2007, 20:35

No te preocupes carlos, no es ninguna molestia para mi. :wink:
Pues lo del escaner... haber si te ayudo algo:
1º) El formato, creo que te refieres a jpg, bmp... Si lo haces en jpg, la imagen ocupa menos pero pierde un poco en calidad, en bmp, ocupa bastante mas, pero tiene mas calidad.
2º)Con reducir la escala creo que te refieres a cambiar el tamaño de la imagen no? Si es asi, casi seguro que tienes un programa, que lo puedes mirar asi, seleccionas la imagen, click derecho, y buscas este programa:
Imagen
Si tienes este programa avisame y te digo como cambiar el tamaño de las fotos.
3º)Lo siento pero no tengo ni idea a que te refieres :roll: .

Saludos. :D
"El universo no fue hecho a la medida del hombre, tampoco le es hostil. Es indiferente." Carl Sagan

Imagen

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”