AYUDA - ¿Comprar en Francia es mas barato?

Avatar de Usuario
H-Alfa
Mensajes: 311
Registrado: 25 Sep 2005, 23:00
Ubicación: Barcelona

AYUDA - ¿Comprar en Francia es mas barato?

Mensajepor H-Alfa » 18 Oct 2005, 13:03

Hola a todos.

Me estoy mirando un tubo optico Intes-Micro y, buscando precios en internet, he encontrado una tienda francesa en la que el precio es escandalosamente bajo :shock: . El tubo es un M603 150/1500 y estos son los precios que he encontrado.

Telescoshop: 1495€ (y luego el envio, supongo)

Jon Teus: 1500€ (envio incluido :D
optique-unterlinden: 999€ :shock: :shock: :shock:

¿Alguien me lo puede explicar? Porque, aunque luego se le tuviera que cargar el IVA, sale por 1158.84€, y no creo que los portes valgan 341€!

Snif, snif, nadie me responde... :cry:
Bueno, he mandado un mail a la tienda, a ver que me dicen. Ya os diré algo. Gracias de todas maneras por la atención.

Javier
Mensajes: 27
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00

Mensajepor Javier » 18 Oct 2005, 18:11

Hola H-Alfa

Yo no he comprado todavía en o-unterlinden -aunque hace años que paso de vez en cuando por su página-, pero unos distribuidores oficiales de Tak y Televue no creo que sean principiantes. También son patrocinadores de astromart, y nunca he leido nada malo de ellos por ahí. En principio diría que son buenos, sin mas misterios, aunque, haciendo memoría, creo recordar que les hice una consulta en una ocasión y que los precios de los portes eran bastante altos

Un saludo
Javier

Avatar de Usuario
H-Alfa
Mensajes: 311
Registrado: 25 Sep 2005, 23:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor H-Alfa » 18 Oct 2005, 19:19

Gracias Javier! :D
Entonces me quedo más tranquilo en que LA OFERTA ES REAL!! :D
He estado mirando en internet pero no me ha quedado claro si, aparte de los portes, hay que pagar algún tipo de impuesto, de esto que nunca te enteras hasta que te llega el paquete a cada. :?

Javier
Mensajes: 27
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00

Mensajepor Javier » 18 Oct 2005, 23:03

Hola H-Alfa

Lo único que tienes que comprobar es si el precio de la web es con los impuestos (IVA) incluido. Una vez haces la compra en un país de la CE no tienes que pagar ninguna clase de impuestos suplementarios. En realidad es muy sencillo: lo que les pagues a ellos es todo lo que te va a costar, nadie mas va a meter mano por medio.

Un saludo
Javier

Alain
Mensajes: 92
Registrado: 16 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Alain » 19 Oct 2005, 00:31

Tambien habia puesto el ojo en esta tienda francesa y concretamente en esos Intes micro mucho mas baratos que aqui; realmente resulta increible que sea España uno de los paises mas caros aventajando en este sentido a nuestro pais vecino....vergonzoso.
A ver como queda la cosa si es que hay que pagar el IVA o va incluido y cuanto habria que añadir de mas para la compra de un teles en esta tienda.

Avatar de Usuario
H-Alfa
Mensajes: 311
Registrado: 25 Sep 2005, 23:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor H-Alfa » 19 Oct 2005, 07:33

Gracias por las respuestas, en cuanto sepa algo os lo haré saber.
:wink:

Alain
Mensajes: 92
Registrado: 16 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Alain » 19 Oct 2005, 09:37

Yo tambien les he enviado un e-mail pese a mi pesimo frances....a ver que dicen; creo que no se tiene que añadir ningun iva y que solo hay que pagar portes.

Avatar de Usuario
H-Alfa
Mensajes: 311
Registrado: 25 Sep 2005, 23:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor H-Alfa » 20 Oct 2005, 17:00

Bueno, parece ser que estos franceses no miran el mail todos los días... Creo que al final me lo compraré aquí, en España. Después de hablar con Jon Teus (un tio majísimo, por cierto) me pillaré el M615, un 152/2250, más especifico para planetaria :toothy7: . Él lo tiene por 1550€ con portes, testeado y colimado, mientras que en optique-unterlinen lo tienen a 1250€ sin portes, con lo que no correré el riesgo.

De todas maneras, si me dicen algo ya lo postearé aquí, por si te ayuda en algo, Alain.

Muchas gracias. :D

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”