Duda Existencial

FranT
Mensajes: 87
Registrado: 28 Dic 2006, 00:00

Duda Existencial

Mensajepor FranT » 21 Ago 2007, 16:14

Hola a todos ... estoy hecho un lio... proximamente tendre un observatorio fijo y mi duda es ... yo tengo una cg5-gt para visual seria usada con un S/C 8" y para astrofotos una pletina con un 80ED y un skylux para guiar en paralelo, mi duda es la siguiente ... merece la pena tener en un sitio fijo esa montura o sera mas conveniente venderla y comprarme una mejor como una eq6 o algo asi? el miedo que tengo es si es muy dificil encontrar las cosas sin go to ... porque con lo q sacara de ella me compraria la otra mas o menos , al menos esa es mi intencion, y si los objetos messier son asequibles sin go to, mientras los fotografio pues ahorro para ponerle go to jejeje que os parece ? Tambien podeis aconsejarme sobre otras monturas etc ... tambien rl guiado seria con el gpusb de soestring.

Un saludo y gracias :D

FranT
Mensajes: 87
Registrado: 28 Dic 2006, 00:00

Mensajepor FranT » 22 Ago 2007, 15:36

Solo las monturas que tienen go to tienen puerto de autoguiado pa conectarlo al ordenador ? es una duda que tengo ...

Avatar de Usuario
Nosotros
Mensajes: 807
Registrado: 31 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Nosotros » 22 Ago 2007, 19:31

FranT escribió:Solo las monturas que tienen go to tienen puerto de autoguiado pa conectarlo al ordenador ? es una duda que tengo ...

Las Syntrek sin goto tienen puerto de autoguiado además de la Orion Atlas y Sirius que vienen a ser las mismas monturas pero con diferentes collares. Un saludo.
"Soc jo......en Leclerc"

julio
Mensajes: 69
Registrado: 23 Jun 2007, 23:00

Mensajepor julio » 05 Sep 2007, 12:46

Mi EQ5 tiene puerto de autoguiado, solo tres soldaduras...

Saludos
Julio

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”