Como se pone el avatar

Avatar de Usuario
urbanita
Mensajes: 441
Registrado: 01 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sevilla (centro)
Contactar:

Como se pone el avatar

Mensajepor urbanita » 05 Sep 2007, 18:38

Pues eso:
¿Algún alma caritativa me dice como se pone un avatar, y de paso la foto del equipo?

Igual incumplo las Normas, pero no encontraba otro alojamiento a este Post.


Gracias.

Un abrazo: Pepe Gómez
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=urbanita"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Lo importante no es hacer lo que se quiera, sino querer lo que se hace (Jean Paul Sartre)

<a href="http://allyou

Avatar de Usuario
sevi92
Mensajes: 677
Registrado: 03 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sevi92 » 05 Sep 2007, 18:50

Es facilisimo, vas a los iconos que hay de buscar, grupos de usuarios... le das al de perfil, cuando le des abajo del todo sale lo de poner tu avatar, subes la imagen a imageshack por ejemplo y pones el link en enviar avatar desde url.
Tienes que tener cuidado que la imagen tiene que ser maximo 80x80 y 6kb(creo).
"El universo no fue hecho a la medida del hombre, tampoco le es hostil. Es indiferente." Carl Sagan
Imagen

Avatar de Usuario
sevi92
Mensajes: 677
Registrado: 03 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sevi92 » 05 Sep 2007, 18:52

Y para la foto del equipo, te vas a "mi equipo de observacion" en menu principal, y abajo del todo viene "Direccion web de la foto de tu equipo", hay copias la URL de la imagen :wink: .
"El universo no fue hecho a la medida del hombre, tampoco le es hostil. Es indiferente." Carl Sagan

Imagen

Avatar de Usuario
sevi92
Mensajes: 677
Registrado: 03 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sevi92 » 05 Sep 2007, 18:53

Y otra vez yo.. :roll: , si le hubieras dado a la opcion buscar seguro que te salen miles de post de esto :D , acuerdate para otra vez :wink: .
"El universo no fue hecho a la medida del hombre, tampoco le es hostil. Es indiferente." Carl Sagan

Imagen

Avatar de Usuario
urbanita
Mensajes: 441
Registrado: 01 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sevilla (centro)
Contactar:

Mensajepor urbanita » 05 Sep 2007, 19:38

Gracias paisano.

Pero veo bastante frío lo de darle a "Buscar"

Un foro es para compartir, preguntar, hablar, comunicarse, aprender, recabar, consultar, indagar, saber. . . . Y en resumidas cuentas tener las múltiples posibilidades que te brindan los Cuatro mil y pico lectores (y posibles amigos, aunque solo sean "virtuales")

Lo dicho, muchas gracias.


Un abrazo: Pepe Gómez
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=urbanita"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Lo importante no es hacer lo que se quiera, sino querer lo que se hace (Jean Paul Sartre)



<a href="http://allyou

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 05 Sep 2007, 19:42

Lo muevo a preguntas y sugerencias....
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
sevi92
Mensajes: 677
Registrado: 03 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sevi92 » 05 Sep 2007, 20:40

urbanita escribió:Gracias paisano.

Pero veo bastante frío lo de darle a "Buscar"

Un foro es para compartir, preguntar, hablar, comunicarse, aprender, recabar, consultar, indagar, saber. . . . Y en resumidas cuentas tener las múltiples posibilidades que te brindan los Cuatro mil y pico lectores (y posibles amigos, aunque solo sean "virtuales")

Lo dicho, muchas gracias.


Un abrazo: Pepe Gómez

Pues claro que es verdad lo que dices, pero yo creo que en cosas como esta, lo de poner una imagen, un avatar... es mejor darle a buscar solo por no repetir lo mismo miiiiiles de veces, ya en lo demas por supuesto que es lo tu dices. :D

De nada vecino :wink: .
"El universo no fue hecho a la medida del hombre, tampoco le es hostil. Es indiferente." Carl Sagan

Imagen

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”