El rey de la tostada...

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

El rey de la tostada...

Mensajepor jordillo » 10 Sep 2007, 20:47

Hoy he recibido un buscador acodado y un filtro UHC-s, lo siento por todos, el rey de la tostada con mermelada me ha pillao, :lol:
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Avatar de Usuario
Interjavi
Mensajes: 1465
Registrado: 15 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Ronda, Málaga

Mensajepor Interjavi » 10 Sep 2007, 20:56

Felicidades.

No sé cómo todos los buscadores no son acodados. :?

Avatar de Usuario
urbanita
Mensajes: 441
Registrado: 01 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sevilla (centro)
Contactar:

Mensajepor urbanita » 10 Sep 2007, 21:02

Jordillo, una indiscreción:

¿Quien es el rey de la tostada?

Un abrazo: Pepe Gómez
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=urbanita"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Lo importante no es hacer lo que se quiera, sino querer lo que se hace (Jean Paul Sartre)

<a href="http://allyou

Avatar de Usuario
sevi92
Mensajes: 677
Registrado: 03 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sevi92 » 10 Sep 2007, 21:24

urbanita escribió:Jordillo, una indiscreción:

¿Quien es el rey de la tostada?

Un abrazo: Pepe Gómez

Pa mi que voy a meter la pata, pero... el rey de la tostada, puede ser murphy? :roll: ...
"El universo no fue hecho a la medida del hombre, tampoco le es hostil. Es indiferente." Carl Sagan
Imagen

Avatar de Usuario
Buyo
Mensajes: 218
Registrado: 01 Mar 2007, 00:00

Mensajepor Buyo » 10 Sep 2007, 21:42

Jordillo:Hoy he recibido un buscador acodado y un filtro UHC-s, lo siento por todos, el rey de la tostada con mermelada me ha pillao,
Felicidades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 10 Sep 2007, 22:05

Si, si ese mismo...el p..o murphy!!!
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Avatar de Usuario
urbanita
Mensajes: 441
Registrado: 01 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sevilla (centro)
Contactar:

Mensajepor urbanita » 10 Sep 2007, 22:14

Jordillo: a continuación te copio un mensaje que le puse a mis compañeros de Astronomia de Sevilla cuando compré el Maksutov 127/1500:


"Hola a todos.

Hace casi dos semanas encargué a Astroeduca un telescopio Maksutov/Cassegrain 127-1500 F11.8, con su correspondiente montura y demás adminículos.
Nada más poner el primer correo, parece que avisado por criaturas del Averno, M.M (El innombrable) empezó a hacer de las suyas: Unos nubarrones propios de Abril o de Octubre se hicieron dueños de la Luna Nueva arruinando las salidas campestres de mas de uno, y los baños de multitudes. Aguaceros, granizadas (¿OK Pedro?), vientos, truenos, rayos y centellas, se colaron de rondón en un Agosto que normalmente agoniza entre sol y cielos azules y este año se está yendo "una mijita arterao", como dicen los Quintero.
A esta situación hubo de unirse la perdida del envío del equipo y los retrasos que eso conlleva.
Pero en fin, ayer a medio día un bonito furgón de DHL dejó en mi domicilio la nueva herramienta de trabajo a la que, Dios mediante, espero sacar gran rendimiento y diversión.

Entonces pensando detenidamente en todo lo acontecido, creo que ese personaje que a todos nos aterra, lo hace porque se siente ignorado, abandonado e incluso odiado en grado sumo. Así que como cada cual cuando compra o fabrica un telescopio le pone un nombre: Siderius Nuncius, Gefftner, Henrrieta Leavitt, Witter. . .etc. . . etc, yo al recién llegado le he impuesto el nombre de MR. MURPHY, a ver si así,como los que viven en la casa número 13, o en el capó del coche llevan a "la flaca",o adrede salen de su casa con el pié izquierdo, conformo al verdadero M.M. y se digna a firmar una amnistía con los aficionados al cielo, y de vez en cuando, sobre todo en Luna Nueva nos da un respiro.

Así que: Bienvenido MR: MURPHY!!!

Un abrazo: Pepe Gómez

P.S. Si ha alguien le interesa comprar un telescopio de este tipo hay muy buenas ofertas en Astroeduca."

O sea, que como ves de mis tres teles, el ultimo se llama Mister Murphy.

Ahí queda eso.

Un abrazo : Pepe Gómez
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=urbanita"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Lo importante no es hacer lo que se quiera, sino querer lo que se hace (Jean Paul Sartre)



<a href="http://allyou

Zalioth
Mensajes: 208
Registrado: 22 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Alcalá la Real (Jaén)

Mensajepor Zalioth » 10 Sep 2007, 22:41

Jordillo siento aguarte la fiesta pero el rey de la tostada con mermelada no es rey, sino reina... es culpa de la gravedad... :lol:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Zalioth"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
urbanita
Mensajes: 441
Registrado: 01 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sevilla (centro)
Contactar:

Mensajepor urbanita » 10 Sep 2007, 22:44

(¿?)

Estoy de u tonoto ultimamente que no me entero de "na de na"


Un abrazo: Pepe Gómez
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=urbanita"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Lo importante no es hacer lo que se quiera, sino querer lo que se hace (Jean Paul Sartre)



<a href="http://allyou

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 10 Sep 2007, 22:47

En estos momentos en Malaga estan cayendo chuzos de punta y eso que hacia un montón de meses que no caía gota, no se si es rey reina, dios o diosa, pero peazo cabrón si es... :lol:


Pd- Urbanita: si te has enterado, tu experiencia contada lo confirma, :o :D
Última edición por jordillo el 10 Sep 2007, 22:52, editado 1 vez en total.
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Volver a “Observación”