Actualización control membresía

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 14 Sep 2007, 19:53

Otro dato para los amantes de la estadística: de los 4.922 registrados han participado en el foro alguna vez (sin ser bots :D ) 3.400 usuarios...el resto se han registrado pero no ha participado. Os recuerdo también que para acceder a la mayoría de las secciones de la web se pide registro, por eso hay personas que se registran para hacer una descarga, ver un review, etc, pero no participan en el foro.

Si hubiéramos querido inflar el foro, con quitar la protección anti bot y exigir el registro para leer los mensajes, ahora tendríamos el doble de usuarios. No olvideis las personas que nos leen pero que no se registran sencillamente porque no desean participar activamente.

Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
tware
Mensajes: 239
Registrado: 06 May 2005, 23:00
Ubicación: Cataluña, España
Contactar:

Mensajepor tware » 14 Sep 2007, 19:58

Alex ¿Quién piensa que os hubierais propuesto inflar el foro? Pero que leches !!! Sí, hay mucha participación, contenidos en los foros de valor incalculable, un gran referente virtual para todos nosotros, pero que conste de que es totalmente posible el registro de bots, aquí y en todos los foros del planeta :wink:

Por favor, ruego no saltar a la defensiva, que tampoco a sido un comentario tan desastroso. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 14 Sep 2007, 19:59

No lo he dicho por nada, que conste !!! ¿Sabes cuanto hace que no me registro?


Hola tware, no entiendo esto que dices, acaso puedes escribir sin estar identificado??...otra cosa es que las cookies que genera la web y que se quedan en tu ordenador te permiten acceder mucho tiempo sin tener que volver a introducir tus datos de registro una y otra vez..

El sitema cptcha no está para nada obsoleto, es un sistema más, como tantos otros que se va mejorando y que por supuesto, como todo en informática es vulnerable y no es infalible. Los bots automáticos buscan, normalmente introducir spam o publicidad no deseada en el foro, y hasta la fecha no hemos tenido que borrar ningún mensaje introducido por uno de estos robots automáticos. Y repito, tenemos más datos que no podemos facilitar que indican que todos los usuarios de esta web son humanos :D :D

Un cordial saludo
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 14 Sep 2007, 20:01

Tware, no digo eso por ti ni por nadie hombre :wink: , simplemente es una aclaración que hago para que sepais datos sobre la web, nada más :wink: No es saltar a la defensiva, estamos abligados a aclarar o a rectificar lo que se pueda decir sobre la web y que no sea una información exacta. Coincido que todos los foros están expuestos a los bots, pero en este no hemos tenido el placer, toquemos medera, de encontrarnos con ninguno..ya cada cual que piense lo que quiera :wink:

Saludos y buen fin de semana
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
tware
Mensajes: 239
Registrado: 06 May 2005, 23:00
Ubicación: Cataluña, España
Contactar:

Mensajepor tware » 14 Sep 2007, 20:10

Ok, entonces he sido yo el que se lo ha tomado un poco mal, mis disculpas en tal caso :rocol: :scrambleup: :wink:

Guest

Mensajepor Guest » 14 Sep 2007, 20:14

:lol: :lol: :lol: ¡ Vaya con la metedura de pata!, :oops: pues vale la pena, ya que por lo que vemos da mucho de sí.

Quería decir cinco mil, pero en aquél momento, estuve de rebajas. :lol: :lol: :lol:

De todas formas, a medio millar, no los he visto aparecer por aquí. Según lo que llevo constatando, no son muchos más de 200, los que se manifiestan en la totalidad de los subforos.
Por ello, sería deseable, que la cifra de los posibles silenciosos, no superara veinte veces la de los ruidosos. O sea que conmino a los indecisos a que intervengan.

Y si por ejemplo con este nuevo control, sucediera que de los cinco mil supuestos, hiciera rebajar la cifra a 4000, para mí sería lo máximo deseable.

Me alarma el que aparezca un número (de media diaria) superior al veinte por ciento de los visitantes, que no se inscriben.

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 17 Sep 2007, 15:13

Pues si 5000 son 5 millares :oops:
Saludos

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 18 Sep 2007, 07:33

moriarty escribió:...Los "5000" a que se refiere carlos no sé como se diría :lol:


Bueno yo me refería a que, al igual que 500 es medio millar, fuera "medio algo" :lol: :lol: :lol: . Saludetes!

Pd. Media decena de millar???? 8)
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Guest

Mensajepor Guest » 18 Sep 2007, 09:54

Casi aciertas moriarty. Pensándolo bien, sería media decena de MILLARES. :lol: :lol: :lol: Respetando la gramática.

En el interín, ya llegamos a los 4941. Los cinco mil, se preven para Octubre. ¿que hay de mi propuesta?. Será mi segundo aniversario y el cuarto de AAH. Mi referencia según me informasteis es 757. ¿Hay huecos actualmente entre los 756 predecesores?. Es que hecho en falta a algunos de los que "antaño" resultaban activos a todas luces. :(

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 18 Sep 2007, 10:02

carlos escribió:...Mi referencia según me informasteis es 757. ¿Hay huecos actualmente entre los 756 predecesores?. Es que hecho en falta a algunos de los que "antaño" resultaban activos a todas luces...


Pues tienes razón. A bote pronto se me vienen a la cabeza varios nombres de foreros que hace años que no veo ni escribir ni conectarse. Supongo que más de uno debe estar dado de baja así que habrá huecos. De todas formas esperemos a que los administradores de la web nos saquen de dudas :wink: . Saludos tocayo.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”