Urgente ¿Optativas?

jocker
Mensajes: 3
Registrado: 19 Sep 2007, 23:00

Urgente ¿Optativas?

Mensajepor jocker » 20 Sep 2007, 12:06

Hola a todos! Este es el único foro que he encontrado, asi que mi pregunta la pongo aqui, y espero que alguien me la pueda contestar y asi mismo aconsejar:
No se de qué asignaturas optativas matricularme en segundo curso, quiero saber cuáles son las más faciles, aunque me han dicho que variable compleja es muy útil, pero también muy dificil. No se qué hacer, una de las especialidadesque me gusta es astrofísica, y una asigantura optativa es, de hecho, astrofísica, pero me viene muy mal porque es del segundo cuatrimestre, y la asignatura que quiero elegir tiene que ser del primero, ya que en el segundo tengo que recuperar varias de primero.

Muchisimas gracias a todos. Espero tener la respuesta cuanto antes ya que me tengo que matricular casi ya.
Gracias, un saludo.

Achernar
Mensajes: 232
Registrado: 17 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Úbeda (jaen)
Contactar:

Mensajepor Achernar » 20 Sep 2007, 12:10

Supongo que estudiarás fisica no???

YO este año empiezo 3º asi es que te podría aconsejar, pero son planes de estudio distintos, por ejemplo, variable compleja es una obligatoria de 1º en Granada. Así es que te la recomiendo, sobretodo cuando estudies cuántica en 3º (supongo) te sera bastante útil, pero... todo depende de tu plan de estudios, pregunta a gente de otros años y demás y que ellos te aconsejen, profesores etc.

Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Achernar"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
rcacho
Mensajes: 1154
Registrado: 09 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Coslada, Madrid
Contactar:

Mensajepor rcacho » 20 Sep 2007, 17:47

Creo que seria conveniente que dijeras en que universidad estudias ;) y que asignaturas tienes pendientes de primero. Si eres de la UCM podemos quedar algun dia y te explico que asignaturas y que profesores puedes coger.

Un saludo!
Mis telescopios: Celestron C200N en montura CG5-GT y Refractor Skywatcher 80/400
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores

jocker
Mensajes: 3
Registrado: 19 Sep 2007, 23:00

ups

Mensajepor jocker » 20 Sep 2007, 19:42

Ay!! que fallo, jaja!! como habreis podido ver, soy novato total. Si que soy de la UCM y si estudio fisicas. La verdad es que me vendría muy bien que me aconsejaras asignaturas y profesores Achernar,lo malo es que no soy de Madrid, pero me puedes aconsejar por aqui. Las pendientes de primero son programacion, estadistica y fisica II, el miercoles tengo el examen de fisica I, espero aprobarlo, pero poniendonos en el peor de los casos, solo tendria una pendiente para el primer cuatrimestre, que es cuando quiero coger la optativa, que son: biofisica, fisica de la atmosfera, de la tierra, de los materiales, variable compleja, elemntos de geologia, de biologia y fundamentos de programacion.
Si quieres agregame al msn y ablamos mas trankilamente: keller_887@hotmail.com
Muchas gracias a los dos.
Un saludo

jocker
Mensajes: 3
Registrado: 19 Sep 2007, 23:00

mierda

Mensajepor jocker » 20 Sep 2007, 19:44

mierda, me he equivocado, no es nada personal Achernar, pero creo que me ayudaria mas "rcacho", mas que nada xk es de mi facultad. Lo dicho, gracias a los dos, y podeis agregarme para hablar mas tranquilamente.
Un saludo

Achernar
Mensajes: 232
Registrado: 17 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Úbeda (jaen)
Contactar:

Mensajepor Achernar » 20 Sep 2007, 19:58

Jeje, no pasa nada jocker pa eso estamos aki.

Bueno, lo dicho, a estudiar que fisica I te la sacas fijo jeje.

Por cierto, no te ha dao por comprarte un telescopio eeeehhhhh?

Para eso y para todo lo que quieras aki nos tienes.

Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Achernar"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Principiantes”