Que opinais del telescopio...

Avatar de Usuario
HannibaL
Mensajes: 8
Registrado: 20 Oct 2005, 23:00

Que opinais del telescopio...

Mensajepor HannibaL » 24 Oct 2005, 00:56

Hola nuevamente, keria saber q opinabais sobre el telescopio SW 200/1000 con montura HEQ5, me sale a 1000€ en optica roma(MADRID), y no estoy seguro si comprarme ese o si me aconsejais otro q valga igual o menos y q sea de mejor calidad y potente q este telescopio.

Hasta otra y segir asi q este FORO es de los mejores.

Avatar de Usuario
Zermelo
Mensajes: 733
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Bahí­a Blanca - Argentina
Contactar:

Mensajepor Zermelo » 24 Oct 2005, 07:32

Yo opino que de este telescopio y su montura se ha opinado MUCHÍSIMO en el foro............ A LEER LOS MENSAJES VIEJOS!!!!!!!!! (...y no tan viejos!) :wink:

saludos

Zermelo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Zermelo"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> http://www.francogrimoldi.com.ar
http://fgrimo.blogspot.com

Gurb
Mensajes: 114
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00

Re: Que opinais del telescopio...

Mensajepor Gurb » 24 Oct 2005, 09:03

HannibaL escribió:Hola nuevamente, keria saber q opinabais sobre el telescopio SW 200/1000 con montura HEQ5, me sale a 1000€ en optica roma(MADRID), y no estoy seguro si comprarme ese o si me aconsejais otro q valga igual o menos y q sea de mejor calidad y potente q este telescopio.


No hay.

Avatar de Usuario
Azul
Mensajes: 43
Registrado: 17 Oct 2005, 23:00

Mensajepor Azul » 24 Oct 2005, 13:25

Solo decirte que en Valkanik te puedes ahorrar bastantes euros...cuesta algo más de 800€ con lo que te sobra podrías comprar algun complemento... :wink: Pero tu decides...Muy buen teles (como el que yo me pienso comprar jeje..pero en EQ5 steel)

saludos

Avatar de Usuario
HannibaL
Mensajes: 8
Registrado: 20 Oct 2005, 23:00

Mensajepor HannibaL » 24 Oct 2005, 13:49

Pero tu t vas a comprar este telescopio?? y q t iba a decir AZUL, en valkanik se puede hacer financiacion?? esq no lo se, si alguien me pudiera contestar??
Tambien estaba pensando en comprarme un SW Maksutov-Cassegrain 150/1800 con montura HEQ5 pero esq me sale por un ojo de la cara, son 1670€ en informatica industrial, alguien sabe donde puedo encontrarlo mas barato y q se pueda financiar???

Gracias amigos, y espero q pronto cuando sepa mas sobre astronomia sea yo el q os responda. :P

Avatar de Usuario
Fuego
Mensajes: 196
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Almería

Mensajepor Fuego » 24 Oct 2005, 21:02

HannibaL escribió:Tambien estaba pensando en comprarme un SW Maksutov-Cassegrain 150/1800 con montura HEQ5 pero esq me sale por un ojo de la cara, son 1670€ en informatica industrial, alguien sabe donde puedo encontrarlo mas barato y q se pueda financiar???

Gracias amigos, y espero q pronto cuando sepa mas sobre astronomia sea yo el q os responda. :P



NOOOOOO. No te lo compres!!!! Es malisimooooo !!!! Hace unos dias observé por ese tubo y me llevé una decepcion tremenda. Lo pintan de serie PRO y le meten GOTO pero el tubo es malísimo. Una buena opcion de esa abertura es el Celestron nuevo de 6" (eso si, vale una pasta).

Salu2

P.D. Azul estoy deseando que compres tu tubo con la EQ5 para que te des cuenta de que vas a ahorrar euros pero vas a ganar disgustos y VIBRACIONES. De verdad, si quieres el Newton replanteate lo de la montura (es más importante que el tubo).

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”