The Langoliers

Tracer
Mensajes: 370
Registrado: 04 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Mataró, Bcn
Contactar:

Re: The Langoliers

Mensajepor Tracer » 12 Sep 2007, 16:35

Mizar escribió:Hace poco he visto la pelicula The langoliers y me han quedado mil preguntas para resolver.

Por qué desaparecen del avión las personas que estaban despiertas?
Por que los objetos de las personas permanecen en el avión?
Por qué no se queda la ropa tambien?
Por qué en el pasado solo hay objetos y no hay seres vivos?
Por qué no vuelven a su tiempo con nada mas entrar el avión en la grieta temporal?
Por qué cuando les alcanza su tiempo no pasa de largo y se van al pasado otra vez?

Gracias y ya me irán saliendo mas preguntitas.



bien... a ver si te sirve de algo.... primero ten en cuenta que es un "libro/pelicula" de ficcion, y por lo tanto hay muchas cosas inexplicables, o imposibles, visto lo cual...
cuando desaparecen los que no son los protagonistas de la pelicula, bueno, no desaparecen si no que la realidad y el presente sigue adelante, mientras que los que se "caen del tiempo" quedan atras.
a traves de la grieta, los objetos metalicos no pasan, o sea, que aunque en el presente los relojes sigan en sus muñecas, en el pasado, se han quedado sin muñeca donde "agarrarse" en realidad creo que esa parte no es mas que un recurso, dado que si no fuera asi... el avion tambien desapareceria y la pelicula acabaria enseguida, no?
lo de la ropa, pues, descontando la parte de arriba de la explicacion, imaginate que a cada segundo se nos cayera la ropa y se quedara en el pasado.
los seres vivos solo pueden vivir el presente, por eso en el pasado no hay nada vivo... excepto los langoriers....!!!!
al atravesar la grieta, se produce un salto temporal digamos x, la primera vez los conduce a x- (el tiempo que sea) y la segunda vez a x+(el tiempo que sea), y una vez en el futuro, solo tienen que esperar a que el presente los pille. digamos que lo que plantea la pelicula es que el futuro esta ahi, esperando que el presente lo pille, y que el pasado, acaba deborado por los langoriers, por eso, cuando el presente los pilla, como no pueden vivir en el pasado, se unen al presente....

vamos... que es ciencia ficcion y buscar una explicacion logica, que solo esta en la cabeza del maestro del terror, es mas dificil que entender un libro de hawkin... XD para mi... vale... xDXD weno, pues eso.

Pastor_
Mensajes: 145
Registrado: 02 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Valdemanco
Contactar:

Mensajepor Pastor_ » 25 Sep 2007, 15:38

Las cosas que salen de la cabeza de stephen king no pueden explicarse. Necesitan un manual, que son solo sus libros.
La pelicula es mejor ni verla, el libro es una obra maestra de literatura.
Estremecedor. Si lo lees lo recordaras siempre. Lo mas parecido que he visto es una pelicula basada en una novela; el titulo de la pelicula es PHANTOM o algo asi.
200/1000-EQ6-Canon e400d MODIFICADA

Volver a “Películas y Libros”