PIRINEOS

Avatar de Usuario
josex
Mensajes: 326
Registrado: 12 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Huesca
Contactar:

Mensajepor josex » 28 Sep 2007, 09:03

No problemo, el Pirineo es grande, lo que pasa es que ya a empezado a nevar asi que coger ropa de abrigo, y el que los tenga, esquis.

Saludos

Avatar de Usuario
rayito84
Mensajes: 58
Registrado: 27 May 2006, 23:00
Ubicación: BENIDORM

Mensajepor rayito84 » 02 Oct 2007, 07:57

Hola Jou, seguro que estuviste en el Camping la Frontea Park, alli no hay mucho más, yo tambien estuve en la carretera que lleva a Sort, ya que tambien fuimos a espot para subir al Estany de sant Maurici, y la carretera como bien dices no es la mas adecuada para circular por la noche y mas si vas por el exterior de la carretera con barrancos de 500m a un metro escaso del coche, yo me quede en el camping, y en la misma entrada hay un desvio que lleva al Parque Natural del Alto Pirineo por una carretera criminal de un solo carril, pero a escasos 2 km hay un par de sitios donde poder observar cerca del horizonte, relativamente claro, alli estuvimos observando un par de veces.
Tengo telescopio en mi perfil.

Avatar de Usuario
Jou
Mensajes: 1429
Registrado: 22 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Manresa

Mensajepor Jou » 02 Oct 2007, 13:04

Hola Rayito84,

Efectivamente, lo adivinaste, estuve en Frontera Park :D

rayito84 escribió:hay un desvio que lleva al Parque Natural del Alto Pirineo por una carretera criminal de un solo carril, pero a escasos 2 km hay un par de sitios donde poder observar cerca del horizonte, relativamente claro, alli estuvimos observando un par de veces.


Sé a que carretera te refieres, pero nunca he pasado por ella. La próxima vez que vaya miraré a ver si encuentro esos sitios. Gracias.

Un saludo,
Jou

Avatar de Usuario
manel
Mensajes: 132
Registrado: 17 May 2005, 23:00

Mensajepor manel » 06 Oct 2007, 10:08

harpman escribió:Yo tambien fui a Andorra este verano y me quedé con una enorme cupula que hay en lo alto de una casa en un pueblo antes de llegar a la Seu d'Urgell, ¿alguien mas la ha visto?.


No me acuerdo del nombre del pueblo pero es verdad, cada vez que voy a Andorra se me cae la baba de envidia al ver esa cúpula

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 06 Oct 2007, 12:02

Hombre Astronomik:

Le tengo unas ganas terribles a Marruecos, cuéntanos algo más sobre el viaje al Atlas por favor.

¿Dormiste en Marrakech? ¿Como te movías en la zona?, con tu coche o con taxi local. ¿Como están las carreteras?

Un saludo.

Volver a “Lugares de observación”