Múltiples Alex

Guest

Múltiples Alex

Mensajepor Guest » 07 Oct 2007, 10:28

Llevo un tiempo leyendo comunicados y referencias a Alex, en distintos hilos y como respuesta a mensajes anteriores.

Con mis pocos conocimientos del funcionamiento de los Foros, me ha sorprendido el confundir el uso de tal seudónimo, como mínimo a tres personas distintas.

No me extrañaría, si tal acontecimiento, sólo se produjera como una respuesta de un forero a otro conocido suyo y que por tanto, se diera la coincidencia de que le aludiera por su nombre de pila.

Pero cuando se hace referencia al registrado en la membresía, me pregunto:
¿No se filtran los usernames a fin de no haber repeticiones?.

¿Es quizá, que esto no cuenta si provienen de otros Foros?.

O, ¿es que se permiten apócopes del nombre completo?.

Estas razones, han hecho que en algunas ocasiones, no entienda a qué Alex se refieren.

Por cierto, el filtro al que me refiero, parece que tiene manga ancha. Por ejemplo : el forero Lynx, si no fuera que en ocasiones figura aledaño de Linx, confundiría a cualquiera, creyendo se trata del mismo con o sin error gráfico.

Atento a las explicaciones que, lentamente me convierten en veterano. Afectuosos saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 07 Oct 2007, 10:56

Hola Carlos,
Se trata de una persona fisica llamada Alex Dantart. No tiene nada que ver con estos foros ni con los usuarios de aqui.
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100

Guest

Mensajepor Guest » 07 Oct 2007, 11:04

Bien thecrow, eliminas a un Alex , pero quedan dos y creo conocer al menos a uno, al tercero tendré que suponer. ¿No será por referencia apocopada?.

¿Qué hay del filtro?. ¿Verdaderamente es laso?. Gracias por tu diligencia. Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 07 Oct 2007, 11:17

Alex, usuario, hay uno.

Alex, como apócope de Alejandro hay varios.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”