SPC900nc

Avatar de Usuario
lolobomac
Mensajes: 289
Registrado: 22 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor lolobomac » 22 Oct 2007, 10:34

sigi escribió:por aquello de las dudas en el link que envie se dice que luego se conecta el adaptador a un cable usb-Serial, la opcion de cable USB-Paralelo seria mas simple pero no se si sirva, que sepa nadie lo ha hecho...


Yo lo he probado. Y no funciona.. bueno, al menos no he conseguido hacerlo funcionar (el usb/paralelo).

Saludos,
Lolo

Avatar de Usuario
sigi
Mensajes: 422
Registrado: 03 Dic 2006, 00:00

Mensajepor sigi » 22 Oct 2007, 14:43

eso lo confirma lolobomac
entonces por fuerza hay que pasar por el adaptador serial

lo otro es que es muy recomendable usar el k3ccdtools sobre una copia nueva de windows cada vez que se va a hacer una sesion de astrofoto

Avatar de Usuario
lolobomac
Mensajes: 289
Registrado: 22 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor lolobomac » 22 Oct 2007, 15:20

sigi escribió:eso lo confirma lolobomac
entonces por fuerza hay que pasar por el adaptador serial

lo otro es que es muy recomendable usar el k3ccdtools sobre una copia nueva de windows cada vez que se va a hacer una sesion de astrofoto


si, con el adaptador paralelo serie, no hay problema. Yo uso adaptador paralelo/serie y luego un serie/usb.. Lo que no te acabo de pillar es lo de usar una copia nueva de windows en cada sesión!! me parece una locura (si es como lo entiendo yo)

saludos,
Lolo

Avatar de Usuario
sigi
Mensajes: 422
Registrado: 03 Dic 2006, 00:00

Mensajepor sigi » 22 Oct 2007, 15:29

ok el asunto es asi:

para mi el mejor software para webcam es el K3ccdtools

pero no es gratis y en 30 dias deja de funcionar, no hay numero de serie disponible, asi que instale el windows sin el K3 lo respalde usando el Norton Ghost de DOS, luego cuando voy a sacar fotos instalo el k3, tiempo despues restauro el windows con el Ghost y todo empieza de nuevo...

el ghost es una maravilla y la recomiendo al 100% ya que te deja una copia del windows limpia cada vez que lo usas y como el primer dia que instalaste el windows, toma dependiendo de la maquina unos 5min en el proceso de restauracion. Obviamente sirve para resolver problemas de virus, y otras catastrofes a nivel de software.

Avatar de Usuario
Spiri
Mensajes: 677
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Málaga - Planeta tierra - Brazo de Orion - Via Lactea
Contactar:

Mensajepor Spiri » 22 Oct 2007, 17:56

Yo uso la version gratuita del k3ccdtools, solo tienes que bajarte cada 2 meses aproximadamente la nueva key que publican ellos mismos en su pagina, es mas facil que andar con el ghost.


Saludos
José María Ruiz -Observatorio Málaga MPC J40 https://observatoriomalaga.000webhostapp.com/index.shtml

Avatar de Usuario
sigi
Mensajes: 422
Registrado: 03 Dic 2006, 00:00

Mensajepor sigi » 22 Oct 2007, 18:02

yo prefiero la ultima version hace mas cosas y el Ghost de todas formas lo uso porque mis hijos viven desconfigurandome el equipo... :twisted: ademas aqui en costa rica uso el k3 solo unas 2 veces al año...

Avatar de Usuario
lolobomac
Mensajes: 289
Registrado: 22 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor lolobomac » 22 Oct 2007, 21:30

aaah, ok 8)

bueno, el k3ccd esta bien y es barato. Hay más programas que hacen lo mismo o más y son gratis ;D

Saludos,
Lolo

ahh..no lo digo porque no se piratee, que yo tambien lo hago...

Avatar de Usuario
sigi
Mensajes: 422
Registrado: 03 Dic 2006, 00:00

Mensajepor sigi » 22 Oct 2007, 22:09

mas cosas y gratis! ahi si me dejaste frio! no los conozco!
y cuales seran?

porque a mi la mira roja que desplega el k3 me fascina, los zoom y todas las opciones para el SCMod de la webcam, el salvado de imagenes de larga exposicion dentro de un avi es genial y no he visto otro software que lo haga... sera el PixInside o algo asi? ese no es gratis ?!

Volver a “Astrobricolaje”