Peliculas del espacio, que tal una recopilacion?

Avatar de Usuario
Mikelstar
Mensajes: 199
Registrado: 06 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Marchamalo - Guadalajara

Mensajepor Mikelstar » 09 Oct 2007, 08:38

Cuando tenía 11 ó 12 años (principios de los 70) había una serie descacharrante en TV (en la primera o en la 2, no había más cadenas). Creo que la emitieron un verano, en horario de sobremesa; se titulaba "La Escoba Espacial" y lo cierto es que no recuerdo bien de que iba, pero recuerdo la sensación de reírme continuamente a carcajadas. Creo que era una especie de nave basurero. ¿Alguien la recuerda?

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 09 Oct 2007, 09:21

Sí, te refieres a QUARK, aquí titulada La escoba espacial. Era una producción norteamericana (de la NBC) de finales de los 70 de la que todos guardamos buen recuerdo a pesar de que sólo se produjeron 7 episodios. En sus guiones se mofaban de Star Wars y de Star Trek. Aquí tenéis a los protagonistas, entre los que destacan "Las Bettys", y la nave recogebasuras:

Imagen

Imagen

Era muy, muy divertida.

Sobre esta serie y otras (además de unas cuantas pelis) hablamos en:

http://www.asociacionhubble.org/modules ... ic&p=31041

En lo que a La escoba espacial se refiere, investigando un poco he conseguido localizarla en español en la red:

http://www.sharerip.com/forum/index.php ... #msg160676

También podéis ver los episodios en inglés (ojo a la calidad de imagen) en la dirección:

http://quark.name/

Saludos

hwk
Mensajes: 33
Registrado: 24 Sep 2007, 23:00
Ubicación: mairena del aljarafe-sevilla

Mensajepor hwk » 18 Oct 2007, 15:36

Creo que falta la serie "1999"

URANOELMAGO
Mensajes: 77
Registrado: 09 Nov 2006, 00:00

Peliculas

Mensajepor URANOELMAGO » 21 Oct 2007, 23:55

No puedo creer que nadie haya mencionado a SOLARIS sin duda una de las mejores peliculas sobre el espacio que nunca se a hecho, hay una original rusa de Andrei Tarkovsky de los años 70 y una version americana con George Cloney como protagonista de hace pocos años que no desmerece, !!ya podeis ir corriendo al viedoclub a alquilarla!!.
Alguien sabe el nombre de una pelicula en la que el protagonista navega solo por el espacio y dispone en la nave de una especie de microecosistema que reproduce las condiciones de la tierra, una pelicula sobre el espaacio con tintes ecologistas.
Saludos

Hermarhes
Mensajes: 244
Registrado: 07 May 2007, 23:00
Ubicación: Alaquas

Mensajepor Hermarhes » 25 Oct 2007, 07:51

He visto vuestros comentarios y respecto a stranded no puedo opinar lo mismo. Para mi es una película mala, mala. Tiene fallos catastróficos. A parte que los efectos especiales son de photoshop o algo peor. La nave espacial sale 30 seg a lo sumo.
Hay dos cosas que a mi me terminaron de tirar de la moto.
la primera cuando salen de la nave para enterrar al capitán, creo. Los que tiran la camilla van andando con gravedad reducida, y luego sale uno por detrás que va corriendo como si estuviese en la tierra. A gravedad terrestre. Y luego tienen que ahorrar agua, estan diciendolo toda la pelicula, y hay uno que se dedica a realizarse sus apaños en el baño, y señores tira de la cadena, pero se oye una cadena y ruido de agua de una casa normal. Para llorar.
En el cine éramos 10 personas, fui una semana despues del estreno.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Hermarhes"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
johnko
Mensajes: 398
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 28 Oct 2007, 00:06

Hermarhes escribió:He visto vuestros comentarios y respecto a stranded no puedo opinar lo mismo. Para mi es una película mala, mala. Tiene fallos catastróficos. A parte que los efectos especiales son de photoshop o algo peor. La nave espacial sale 30 seg a lo sumo.
Hay dos cosas que a mi me terminaron de tirar de la moto.
la primera cuando salen de la nave para enterrar al capitán, creo. Los que tiran la camilla van andando con gravedad reducida, y luego sale uno por detrás que va corriendo como si estuviese en la tierra. A gravedad terrestre. Y luego tienen que ahorrar agua, estan diciendolo toda la pelicula, y hay uno que se dedica a realizarse sus apaños en el baño, y señores tira de la cadena, pero se oye una cadena y ruido de agua de una casa normal. Para llorar.
En el cine éramos 10 personas, fui una semana despues del estreno.


Entonces de esas 10, dos de ellas eramos mi novia y yo,jeje,que peli mas mala!
Fui a verla una semana despues del estreno y si me espero mas ya no la veo en cine,la quitaron bien rapido.

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Mensajepor Comiqueso » 28 Oct 2007, 10:10

snif :( Me habeis dejado sin ninguna que poner :lol: pero me queda un as en la manga "red dwarf" que no se como se tituló aqui porque me quedé mas con el titulo en ingles :oops:

era una nave minera que hace trabajos en Júpiter y en la que viajan los protagonistas: el último ser humano vivo, un holograma, un gato antropomórfico, el ordenador de abordo y un androide. La serie cuenta los esfuerzos de la tripulación por volver a la tierra y era graciosisima :lol: :lol:

A proposito, viendo las fotos del ultimo combatiente estelar ese :shock: ¡Es el doctor zoiberg! de la serie Futurama :twisted: :twisted:

Y por supuesto, dentro del show de los teleñecos... ¡Cerdada espaciaaal! Con la primera oficial Peggy :D

Edito: He encontrado la cabecera en la red :lol: :lol: :lol:

http://64.233.183.104/search?q=cache:5f7XS8hWtAEJ:latelequemepario.com/2007/09/04/enano-rojo-red-dwarf/+red+dwarf&hl=es&ct=clnk&cd=2&gl=es&lr=lang_es
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 28 Oct 2007, 21:01

Comiqueso escribió:snif :( Me habeis dejado sin ninguna que poner :lol: pero me queda un as en la manga "red dwarf" que no se como se tituló aqui porque me quedé mas con el titulo en ingles :oops: era una nave minera que hace trabajos en Júpiter y en la que viajan los protagonistas: el último ser humano vivo, un holograma, un gato antropomórfico, el ordenador de abordo y un androide. La serie cuenta los esfuerzos de la tripulación por volver a la tierra y era graciosisima :lol: :lol:


Aquí se tituló "Enano Rojo", traducción literal del inglés. Se emitieron varias temporadas en los canales autonómicos. Una pasada de serie. Si buscais en los foros, veréis que ya hemos tratado de ella.

Avatar de Usuario
Chuso
Mensajes: 411
Registrado: 21 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Torrent (Valencia)

Mensajepor Chuso » 31 Oct 2007, 11:55

A lo mejor me lo he saltado, pero com es posible que nadie diga nada de una de las mejores trilogías de la historia del cines. Me refiero a Star Wars, y digo trilogía porque no incluyo esto ultimos videojuegos del Sr. Lucas.

Volver a “Películas y Libros”