Mi primera vezz

tacometro
Mensajes: 1203
Registrado: 12 May 2006, 23:00
Ubicación: JAEN

Mensajepor tacometro » 31 Oct 2007, 14:50

No te olvides de ver el super cometa 17p holmes, en perseo.... no es nada facil que vuelvas a ver nada así en tu vida :D
Reflector SW 150/1200// SC CELESTRON C8
MONTURA C-5 GT
Juego de Oculares Plössl Celestron
Ocular reticulado Microguide Meade
SPC 900NC // Orion Starshoot Deep Space Color II

Jessica
Mensajes: 5
Registrado: 14 Oct 2007, 23:00

Mensajepor Jessica » 01 Nov 2007, 10:55

Si me bajeré tb el Stellarium, a ver si me aclaro más por k no tengo ni idea de como funcionaaa!!

Y mira que me dijo mi madre algo de un cometaa pero!! como lo encuentroooo!! Bueno buscaré mirando al cielo sin nada y a ver si lo encuentrooo! :thumbup:
Muchas gracias!!! :razz:

:onfire: Buenoo yo kería comprarme un mapa astral o no se como se llama, es como un circulo en papel o cartón y encima otro circulo de papel, y lo vas girndo y te va poniendo las constelaciones... ke ves en la época en la ke estás!! estaba buscandolo por interner, para ver si veo algo similar para imprimirmelo, por ke no se donde ir a comprarlo, supongo ke el Ciudad de las Ciencias lo venderán, a ver cuando me acerco. Bueno y supongo ke Cartes du ciel y Stellarium será algo de eso pero claro más completo. Bueno menudo royo os he echadoo, pues nada voy a seguir con lo mío, muchas gracias por todoo!!! :lol:

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 01 Nov 2007, 12:51

Hola Jessica, eso que da lo puedes girar y te indica las constelaciones se llama Planisferio. En la Ciudad de Las Artes sí que los tienen. Es mejor que te lo compres ya hecho, si lo haces con una impresora el papel se te arrugará la primera noche por culpa de la humedad.

Si quieres descargarte uno y hacerlo por ti misma te dejo una dirección (abajo del todo está el vínculo para su descarga)
http://es.geocities.com/gas_astronomia/ ... ferio.html

El Stellarium es mucho más fácil de usar que el Cartes du Ciel, el primero es un planisferio pero en plan bonito y más completo que los de papel y el segundo son cartas astronómicas situadas en una bóveda celeste.

Un saludo :)

m1a2m3a4
Mensajes: 153
Registrado: 18 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Jaén

Mensajepor m1a2m3a4 » 15 Nov 2007, 16:32

Hola Jessica. Yo me compré el mismo telescopio y como me dijeron que era malo lo mal vendí por internet y después me arrepentí. Quédate con el porque aprenderás muchas cosas, aunque solo sea a a manejar telescopios. Por el precio que has pagado merece la pena quedártelo, y una vez que aprendas ya puedes aspirar a cosas mejores.
¡Ánimo y empieza a descubrir el cielo!. Yo me compré después unos prismáticos Celestron 15/70 que son una maravilla y que siempre se han de tener aunque tengas telescopio. Para Reyes me comporaré un Dobson de 200 mm, pero esta vez aconsejado por los amigos de este foro que son una maravilla. No dejes nunca de entrar al foro porque aquí se aprende mucho.
Suerte y buenos cielos.

antonxda2
Mensajes: 267
Registrado: 30 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Rotgla i corbera (Valencia)
Contactar:

Mensajepor antonxda2 » 16 Nov 2007, 06:45

hola,bueno ya te han contestado todos los compañeros pero me gustaria recordarte que no se te ocurra tocar ningun tornillo de la parte de atras..y que si te lloran los ojos al mirar la luna pues entonces ponle la tapa delantera y abre solo la tapita pequeña asi te entrará menos luz...saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=antonxda2"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> www.antonxpweb.com

SW 200/1000 f5 Eq5
SW 130/900 f6,9 Eq3-2
SW 80/400 f5
Canon 400D
SPC900NC modificada SC1

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 16 Nov 2007, 08:24

Jessica escribió:Todo esto de la astrología hay que tomárselo con calma!


Querida.......Creo que te has equivocado.......de foro !!!!! :twisted: :twisted:

Ytri
Mensajes: 201
Registrado: 25 Sep 2007, 23:00

Mensajepor Ytri » 16 Nov 2007, 08:55

:lol: :lol:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Ytri"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
metalchrist
Mensajes: 338
Registrado: 11 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensajepor metalchrist » 16 Nov 2007, 19:17

maritxu escribió:
Jessica escribió:Todo esto de la astrología hay que tomárselo con calma!


Querida.......Creo que te has equivocado.......de foro !!!!! :twisted: :twisted:


buufff. espero que haya sido por motivo de los nervios :D :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=metalchrist"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
SkyF1000
Mensajes: 402
Registrado: 29 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Santander

Mensajepor SkyF1000 » 16 Nov 2007, 23:59

metalchrist escribió:
maritxu escribió:
Jessica escribió:Todo esto de la astrología hay que tomárselo con calma!


Querida.......Creo que te has equivocado.......de foro !!!!! :twisted: :twisted:


buufff. espero que haya sido por motivo de los nervios :D :D



Espero que sí sea cosa de los nervios, porque si de astronomía ayudo poquito lo que puedo dentro de mis posibilidades, de astrología me temo que no puedo decir ni mú :-D.
href="/portal/modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=SkyF1000" -S/C Celestron CPC800 - Refractor Meade ETX-70AT - Refractor Alstar D60/F710 - EZG60. Cámaras Nikon D90, SPC900NC, QHY5, QHY6.

Avatar de Usuario
metalchrist
Mensajes: 338
Registrado: 11 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensajepor metalchrist » 17 Nov 2007, 12:14

SkyF1000 escribió:
metalchrist escribió:
maritxu escribió:
Jessica escribió:Todo esto de la astrología hay que tomárselo con calma!


Querida.......Creo que te has equivocado.......de foro !!!!! :twisted: :twisted:


buufff. espero que haya sido por motivo de los nervios :D :D



Espero que sí sea cosa de los nervios, porque si de astronomía ayudo poquito lo que puedo dentro de mis posibilidades, de astrología me temo que no puedo decir ni mú :-D.


yo de astrologia se algo. tengo una baraja española de los chinos y te las puedo tirar. si te salen los 4 reyes es que tu persona amada te quiere muchisimo xDDDDDDD.

Jajja, bueno dejemos a la muchacha en paz, que se habra equivocado sin querer. Jessica, como va ese BIG BOSS?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=metalchrist"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Principiantes”