¿ Caramelo ? V semana de la ciencia en Andalucía

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

¿ Caramelo ? V semana de la ciencia en Andalucía

Mensajepor juanjaen » 04 Nov 2005, 00:02

Imagen

Más información sobre las actividades http://www.iaa.es/scyt2005/

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 04 Nov 2005, 08:58

¡¡Aghhh!! Cuando leí "caramelo" me "lanzé" a leer el post. Caramelo, golosinas, piruletas... (ya sabes por donde voy, ¿no? ::wink: . No te creas que no vi la foto que me hiciste en Astromartos, jeje)

Bueno. Ahora en serio. He leido el programa en la web del IAA y me parece de lo más interesante. Lástima que me pille tan lejos. :angry4:
Pero bueno, aún que sea interesante el programa, sabiendo la reputación del IAA y del CSIC seguro que será un éxito.

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 04 Nov 2005, 10:33

Aviso a todos los Hubblelianos, propongo viaje a Granada el próximos viernes por la tarde, damos una vuelta por el parque de las ciencias o que alguien del IAA nos enseñe las instalaciones suyas, y a las 7 vamos a la siguiente conferencia y observación:

Viernes 11 de noviembre, 19:00
Noche de observación y repaso a los resultados Astronómicos



19:00 - Charla "Un año de Astronomía"

20:00 - Noche de observación astronómica



Con la intención de dar una visión actualizado del panorama astrofísico, el IAA ha organizado una charla-repaso bajo el título "Un año de Astronomía" (con el apoyo de la edición de una pequeña publicación) que abordará algunos de los resultados científicos más destacados del año, tanto referidos a instrumentación, misiones espaciales, astronomía en diferentes longitudes de onda (radioastronomía, rayos-X…), cosmología, altas energía, etc. Se reflejará la importancia de estos descubrimientos en nuestro conocimiento del Cosmos.

:D ¿Caramelos y Piruletas?, vendran en reyes :-) ya estamos preparando el pedido [ en serio ;-) ]

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 08 Nov 2005, 23:47

Yo quiero de esos caramelos, eh!!!
Lugar y hora de partida.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”