Barlow Digital...

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Barlow Digital...

Mensajepor jordillo » 04 Nov 2005, 12:19

GENUINE FRACTALS Este Plug in para photoshop 7 o superior permite doblar, triplicar, etc. las imagenes sin perdida de calidad y detalle...
http://www.mytempdir.com/237178

Guest

Mensajepor Guest » 04 Nov 2005, 12:25

:shock:
pero entonces que le hace a la imagen?
supongo que pierde algo de enfoque al hacerse mas grande no?

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 04 Nov 2005, 13:35

Prueba:
Imagen


x2 con Genuine fractals:
Imagen

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 04 Nov 2005, 13:38

Algo de enfoque es logico que pierda, pero apenas se ven los pixeles que suelen aparecer al agrandar, la imagen es bastante limpia...

Avatar de Usuario
Zermelo
Mensajes: 733
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Bahí­a Blanca - Argentina
Contactar:

Mensajepor Zermelo » 04 Nov 2005, 14:20

Es el mismo plugin que usa el amigo Jerry Lodriguss para ampliar sus tomas y hacer impresiones granes.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Zermelo"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> http://www.francogrimoldi.com.ar
http://fgrimo.blogspot.com

Guest

Mensajepor Guest » 04 Nov 2005, 17:36

:shock: ohhh!!
caramba! pues va mejor de lo que pensaba :wink:

Avatar de Usuario
Kosako
Mensajes: 94
Registrado: 10 Jun 2005, 23:00
Ubicación: En una galaxia muy, muy lejana...

Mensajepor Kosako » 06 Nov 2005, 14:14

Hace tiempo (un par de años más o menos) vi un documental sobre matematica fractal. Se explicaba un metodo para ampliar imagenes fotograficas sin perdida aparente de información utilizando los fractales. La idea era que utilizando fractales el programa "adivinava" los pixeles que faltaban al hacer una ampliación y los "reescribia" utilizando como base la imagen completa, vaya, que utilizaba la imagen como si fuera un fractal.

Avatar de Usuario
AstroStar
Mensajes: 861
Registrado: 14 Sep 2005, 23:00

Mensajepor AstroStar » 07 Nov 2005, 12:53

Magnifica herramienta para photoshop!!

Se puede conseguir ampliaciones de mas del 500% para webcam pudiendo observar mas detalles en la imagen y que antes parecian inapreciables. La calidad no se ve tan intensamente afectada como si estuvieramos haciendo un zoom pero si el contraste y brillo, que habra que corregirlos(no es problema).

Como bien dice Kosako, el algorismo principal de este plug-in se basa en fractales. Utiliza la imagen original e interpreta las formas a partir de los pixeles circundantes. Al ampliar la imagen cuantifica las nuevas dimensiones respetando las relaciones entre dichos pixeles obteniendo asi la nueva imagen sin una "aparente" perdida de informacion.

Saludos!

AstroStar

Avatar de Usuario
gasendi
Mensajes: 220
Registrado: 17 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor gasendi » 28 Nov 2005, 09:50

Hola foreros, tengo instalado el genuine fractals 3 y no consigo que me amplie las fotos, soy un poco manazas en esto de la informatica y os pido por favor si me podeis echar una mano. Abro la imagen y la guardo como gf print pro y con la extension stn, me aparece una ventana con dos opciones ( lossless y visually lossless), marco lossless, me sale otra ventana que me indica que cierre la imagen y la vuelva a abrir. La siguiente ventana que sale es la del programa genuine, hasta ahi todo bien, creo que lo siguiente es modificar en scale la anchura y altura, le pongo 200 en porcentaje a la altura y anchura y le doy a ok, me sale la foto en el photoshop, la guardo como jpg pero la foto me sale con el mismo tamaño.

que hago mal? me podeis ayudar? gracias por anticipado y cielos limpios

Avatar de Usuario
AstroStar
Mensajes: 861
Registrado: 14 Sep 2005, 23:00

Mensajepor AstroStar » 28 Nov 2005, 12:31

Hola gasendi!

Aparentemente los pasos son correctos....

No sabria decirte que es lo que falla, pero te dire lo que yo hago a ver si te puede servir de ayuda.

Antes de nada, como el programa es un plug-in de photoshop éste queda instalado dentro del programa. Por lo tanto solo abro el Photoshop.

Una vez abierto el prog. abro la imagen(he probado de momento solo en formato jpg y tiff) que quiero ampliar. Voy a "ARCHIVOS/AUTOMATIZAR/GF PRINT PRO" y ahi se me abre la ventana del Genuine Fractals con la imagen que anteriormente habia abierto. En esa ventana hago las gestiones que requiera para ampliar la imagen y le doy a "APLICAR".

Despues, se habra cerrado la ventana de GF y habra vuelto al Photoshop con la imagen ya ampliada. Se guarda como de costumbre, en formato jpg, tiff, png.......... y andando!

Espero que esto pueda solucionar algun problemilla, ya nos contaras.

AstroStar

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”