Telescopio Seben

Avatar de Usuario
Beam
Mensajes: 226
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Vigo

Telescopio Seben

Mensajepor Beam » 02 Feb 2005, 17:05

Hola a todos

¿Qué opinión os merece este telescopio? Tengo interés en comprarlo, pero no se si será mala compra.
http://www.keycoes.com/articulo.asp?ART=233

Saludos

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 03 Feb 2005, 09:25

Los aficcionados que lo han adquirido no estan contentos con el rendimiento de este telescopio, te recomiendo que revises los mensajes de los foros respecto a otras opciones visites páginas de tiendas en internet y preguntes al igual que has hecho con este, de otros que te puedan interesar.

Por último recomendarte que compres en tiendas del sector donde además de un buen servicio te pueden orientar sobre tus necesidades, en el siguiente enlace tienes un listado de las que actualmente tenemos referencia:

http://www.asociacionhubble.org/modules.php?name=Web_Links&l_op=viewlink&cid=11

* Hace más de un año tambien estuve interesado en este modelo y tras leer muchas comparativas, opiniones etc.. puedo decirte que la mayoría de los componentes son de muy baja calidad.

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 04 Feb 2005, 09:22

Hola Beam,

hace ya un tiempo hubo un post en el foro de "Principiantes" que hablaba del mismo. Se discutía si era catadióptrico o no porque esa es la publicidad que pone y que creo que es engañosa. Es increible cómo siguen engañando a la gente. Cuando no lo han cambiado es porque habrán tenido muchas "picadas" por ello. Además, si como dice juanjaen, "puedo decirte que la mayoría de los componentes son de muy baja calidad, vuelve a ser increible leer en la misma web cosas como "La elaboración perfecta hasta el más mínimo detalle y los impresionantes datos de rendimiento hacen de este telescopio espectacular reflector ". ¿Reflector? Pero si un párrafo después dice "En combinación con la forma de construcción catadióptrico del Seben Big Boss ". Vaya, que te recomiendo te leas ese post en el link siguiente:

http://www.asociacionhubble.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=187

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”