la NATI os pregunta

NATALIA
Mensajes: 5
Registrado: 20 Oct 2005, 23:00

la NATI os pregunta

Mensajepor NATALIA » 14 Nov 2005, 19:02

hola amigos aqui la NATI os pregunta el otro dia aqui en el foro lei que habia una pagina de teles con los precios de los sky watcher queria saber cual era esta pagina que ya no puedo ubicarla... bueno graciassssssss

Avatar de Usuario
deivid
Mensajes: 62
Registrado: 17 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Mensajepor deivid » 14 Nov 2005, 19:24

Hola NATALIA!
Yo me compré un Sky Watcher hace 3 meses y lo hice en www.****.com
Los precios están muy bien y el trato es muy bueno. También lo compré alli porque esta relativamente cerca de mi casa y asi no necesitaba a correos para el transporte.
Otras tiendas donde puedes mirar los precios son:
www.****.com
www.****.com
Para hacerte una idea supongo que tendrás bastante, aunque seguro que aquí te pueden decir un par de tiendas mas...
Espero que encuentres lo que busques y puedas disfrutar pronto de un buen telescopio.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=deivid"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Ten cuidao con la Luna - dicen las estrellas.

Avatar de Usuario
Guybrush
Mensajes: 86
Registrado: 16 May 2005, 23:00
Ubicación: Alicante

Mensajepor Guybrush » 14 Nov 2005, 19:31

#Editado#

Hmmm... Estoy viendo que salen asteriscos... si habéis prohibido publicar este tipo de páginas decídmelo y borro los enlaces.

Hecho :wink:
Última edición por Guybrush el 14 Nov 2005, 22:13, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 14 Nov 2005, 21:59

Hola a todas y todos. Es cierto que no hemos avisado del tema de la publicidad porque todavía no hemos publicado las normas generales del foro, pero la política a seguir va a ser la del subforo de material de observación, es decir, no hacer publicidad gratuita a las empresas que venden material astronómico. Si le echais un vistazo a las normas vereis que sí está permitido citar o recomendar MARCAS COMERCIALES (Ej: Meade, Celestron, etc.), ya que si no, perdería sentido este foro, pero pretendemos que quienes se lucran con la venta de estos productos a nivel minorista no obtengan PUBLICIDAD GRATIS utilizando un canal de comunicación que le cuesta el dinero a una Asociación sin ánimo de lucro. Es por eso que hemos empezado a censurar las palabras relacionadas.

Os pediría en la medida de lo posible que no recomendeis ni citeis los nombres de estas empresas, pero sobre todo que no se posteen LOS ENLACES.Si alguien pide ayuda o consejo siempre podeis mandarle un privado y en cualquier caso, si alguien busca una tienda de estas características, que utilice una herramienta muy buena que se llama GOOGLE o similares, creo que no le será muy dificil encontrarla.

Creemos que esta es la única manera de que algún día podamos sufragar el coste de este servicio sin que le cueste dinero ni a la Asociación ni a los usuarios (recordad el lamentable caso AstroRed), es decir, que alguna empresa decida anunciarse en esta web.

Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
deivid
Mensajes: 62
Registrado: 17 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Mensajepor deivid » 15 Nov 2005, 04:37

Hola.
Pues tomo nota. Esta tarde, cuando puse el post, en los enlaces salian los asteriscos, pero el enlace si que te llevaba a la web que habia puesto. Veo que lo habeis corregido
Me parece justo. Además, no es dificil encontrar las tiendas buscando con el google.
Un saludo a todos!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=deivid"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Ten cuidao con la Luna - dicen las estrellas.

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 15 Nov 2005, 09:50

alexdonet escribió:Es cierto que no hemos avisado del tema de la publicidad porque todavía no hemos publicado las normas generales del foro

Pues menos mal que lo mencionas, porque ya me pensaba que me estaba volviendo chiripa :tard: ¿qué la ha cogido ahora a la gente que no postea las direcciones? (me preguntaba)
Como en todo, siempre existe una respuesta factible. Y la postura que habéis tomado me parece perfecta.
Ahora bien. Creo que no estaría de más avisar de ello en el foro de "Pregunas, Respuestas y Sugerencias".

Avatar de Usuario
KOYAANISQATSI
Mensajes: 103
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Contactar:

Mensajepor KOYAANISQATSI » 15 Nov 2005, 12:04

Hola.

Pues yo no estoy de acuerdo en absoluto. Ya estamos poniéndole puertas al campo. Y la manera de hacerlo (capándolo sin previo aviso) me ha parecido poco elegante. Yo pienso que es bueno que haya opiniones sobre cómo nos ha ido con tal o cual tienda y que siempre pueden ser útiles a otras personas. Y lo de que se puede enviar un privado, pues, pienso que desvirtúa la filosofía de lo que es un foro. No quiero tener que dirigirme a nadie en privado para acceder a una información que podría tener de otro modo símplemente leyéndola.

Bueno, es mi opinión.

Un saludo.

Avatar de Usuario
KOYAANISQATSI
Mensajes: 103
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Contactar:

Mensajepor KOYAANISQATSI » 15 Nov 2005, 12:08

Hola otra vez.

Se me ha olvidado en el anterior mensaje, "censurar" no es una palabra muy afortunada, ¿no crees?. Y si sois conscientes de que se trata de una censura, mal vamos.

De nuevo, mi opinión.

+ Saludos.

Avatar de Usuario
nuboso
Mensajes: 3
Registrado: 03 Nov 2005, 00:00

Mensajepor nuboso » 15 Nov 2005, 12:48

Esto es una verguenza

estoy completemente deacuerdo con KOYAANISQATSI

en esta cuestion hay dos temas claramente diferenciados

por una parte lo acertado o no de la decision de no permiir referirse las tiendas de material astronomico, y por otra parte el censurar los mensajes sin el previo aviso

no se que fin perseguis los administradores de este foro pero seguro que no es el fin de la transparencia y libertad de comunicacion, que sin duda deberian ser las bases sobres las que deberia basarse esta plataforma de comunicacion entre aficionados.

pienso que deberiais reflexionar sobre esta decision, pues somos muchos los que pensamos que son estas medidas las que acaban por menoscarbar la confianza de los aficionados.

resulta lamentable ver que lo que empezo como un punto de reunion de imdubable valor en todos los aspectos relacionados con nuestra apasionante aficion se vaya convirtiendo en un "sitio web" donde se nos dice "de que podemos y de que no podemos hablar"

un cordial saludo
nuboso
ngc869@gmail.com

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 15 Nov 2005, 12:54

Hola a todos, como co-moderador (juanto al apreciado adariel) de este foro hago una propuesta, ya sabeis que soy muy aficionado a comentar precios y calidades de las diferentes tiendas; puesto que las direcciones se pueden conseguir fácilmente en cualquier buscador. Propongo que si se puedan mencionar nombres de tiendas pero no enlazarlas ¿Qué os parece?, además creo que sería bueno recuperar el listado de Todas ( y absolutamente todas, buenas y malas ) las tiendas que existen, tanto nacionales como importación.

Además de esta idea creo que seria bueno cambiar los *** por el nombre sin las www ( siempre de la buena conducta de todos los foreros ), creo que si alguien lo hace con intereses o mala fe, estamos demasiados aficionados para darnos cuenta.

PD. También me encanta debatir :D ( y estoy en posiciones más cercanas a las puestas en los últimos mensajes que los de las normas, pero entre todos tambien podemos proponer una mejora de estas, recordar.. los foros son de todos )

PD2. Igualmente creo que KOYAANISQATSI tiene razón y la administración realizada por alex no es censura, esté o no deacuerdo yo mismo con la modificación.
Última edición por juanjaen el 15 Nov 2005, 13:27, editado 1 vez en total.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”