LIDL nos ofrece por navidad el ETX-70 por 179 euros!!!

Avatar de Usuario
SkyF1000
Mensajes: 402
Registrado: 29 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Santander

Mensajepor SkyF1000 » 08 Dic 2007, 14:24

Corcio escribió:Noto cierto cachondeo en las últimas respuestas. Por si se debe a que se ha interpretado que mi mensaje era de coña, tengo que decir que no es así.

La información que di es cierta y si no que los Lidladictos anoten este link http://www.lidl-info.com/int/portal.nsf/pages/h.index

Ahí estan TODOS los Lidl de Europa.
Si lo consultáis periódicamente veréis que lo que aparece en algún lugar de Europa al cabo de unas semanas también llega a España. Otra cosa es que la oferta sea en toda España o en ciertas zonas como suele suceder.

También en Europa las ofertas no son a la vez en todos los países. Es curioso ver las variaciones de un país a otro.


Corcio, lo que has informado está muy bien, yo solamente estoy contento porque van a poner el Lidloscopio en mi zona y voy a comprar uno :)

Hay variaciones en los Lidl, pero bueno, para eso tenemos el automóvil y movernos si hace falta aunque me tenga que ir a 1000 km. :D

Por cierto, mucho mejor la descripción en Irlanda que aquí con el "5X "


Meade ETX-70AT Computer Telescope

* Focal length: 350mm
* Lens Diameter: 70mm
* Magnification: 14x - 262x
* Features:
* 3x achromatic Barlow lens
* 3 MA eyepieces 4/12/25mm
* 45° Amici prism
* AutoStar™– Automatic celestial navigation per push of a button
* Dual-axis motor drive system
* Stable, adjustable aluminium tripod for a shock free stand
* Size: 75 x 75 x 153cm
* Weight: 3Kg
* Price per item
href="/portal/modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=SkyF1000" -S/C Celestron CPC800 - Refractor Meade ETX-70AT - Refractor Alstar D60/F710 - EZG60. Cámaras Nikon D90, SPC900NC, QHY5, QHY6.

erre
Mensajes: 13
Registrado: 07 Dic 2007, 00:00

Mensajepor erre » 08 Dic 2007, 19:55

Hola,

en Francia ponen en venta también el ¿Meade Bresser Skylux 70/700?

He puesto un mensaje en "Principiantes" que tal vez tenía que haber puesto aquí:

http://www.asociacionhubble.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19636&start=30

Cualquier respuesta será bienvenida.

Saludos

Corcio
Mensajes: 19
Registrado: 03 Dic 2006, 00:00

Mensajepor Corcio » 08 Dic 2007, 22:22

A partir del Jueves 13 de Diciembre en Paris Francia, al menos en la tienda que yo tengo puesta, ofertan: Meade ETX 70, Bresser Skylux, prismáticos Bresser y microscopio Biolux.

Si vives cerca de la frontera mira en http://www.lidl.fr/fr/home.nsf/pages/i.home busca un código postal francés de la zona que te interese o el nombre de una ciudad de la zona, vas a "Changer de magasin" (cambio de tienda) en la siguiente pantalla pones el código postal o en ville el nombre de una población de la zona y te saldrán las tiendas Lidl que estén próximas a lo que has puesto.

Elige la que quieras y a ver las ofertas de esa tienda. Si no tienes que dormir puedes ver todas las de francia hasta dar con la que tenga la oferta que quieras. :lol: . Es broma. Suerte

Viracocha
Mensajes: 123
Registrado: 31 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Asturies

Mensajepor Viracocha » 08 Dic 2007, 23:26

En Oviedo, Asturias, también está la oferta, aunque me ha costado un poco verla... los bombones Mon Cheri no me dejaban.

Los datos que dan son los que siguen:


Telescopio

* Telescopio controlado por ordenador. ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
* 5 aumentos.
* Diámetro de objetivo: 70 mm.
* 3 oculares: MA-25/12/4 mm.
* Distancia focal 350 mm,
* 45º Amici-Prisma.
* Regulable en altura. (Menos mal, porque si no se pudiera subir...)
* Incluye mochila para fácil transporte.
* Medidas: 75 x 75 x 153 cm.
* Garantía de 5 años.
* Precio unidad.

179,-*
*Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.[/b]

erre
Mensajes: 13
Registrado: 07 Dic 2007, 00:00

Mensajepor erre » 09 Dic 2007, 20:30

Corcio escribió:A partir del Jueves 13 de Diciembre en Paris Francia, al menos en la tienda que yo tengo puesta, ofertan: Meade ETX 70, Bresser Skylux, prismáticos Bresser y microscopio Biolux.

Si vives cerca de la frontera mira en http://www.lidl.fr/fr/home.nsf/pages/i.home busca un código postal francés de la zona que te interese o el nombre de una ciudad de la zona, vas a "Changer de magasin" (cambio de tienda) en la siguiente pantalla pones el código postal o en ville el nombre de una población de la zona y te saldrán las tiendas Lidl que estén próximas a lo que has puesto.

Elige la que quieras y a ver las ofertas de esa tienda. Si no tienes que dormir puedes ver todas las de francia hasta dar con la que tenga la oferta que quieras. :lol: . Es broma. Suerte


Gracias, Corcio. El problema que tengo es que no me permite cambiar de tienda. Creo que no es problema mío sino de la web. A mí me interesaría St Jean de Luz, 64500; si quieres probar tú a ver si consigues ver las ofertas de esta tienda....

Si no, tendré que escribirles un mail o darles un telefonazo. Ya me he hecho a la idea de comprarlo, espero que no me fallen y tengan la oferta disponible.

Saludos

Avatar de Usuario
Fitz
Mensajes: 660
Registrado: 19 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Toledo

Mensajepor Fitz » 10 Dic 2007, 12:48

Hola,

En Toledo, en el polígono, también lo van a tener, por lo que veo en la página web de lidl. Aqui lo que pasa es que no regalan bombones, eso si...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fitz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Linx
Mensajes: 1224
Registrado: 28 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Linx » 11 Dic 2007, 10:03

Supongo que será la primera remesa, porque yo lo compré hace un par de años y creo recordar que empezo vendiendose por 179€ y luego lo rebajaron a 139€ que fué lo que me costó a mi, junto con una devolución por averia y sustitución por otro nuevo mandado directamente desde Alemania sin cargo alguno.

Me parece un buen telescopio de iniciación para el precio que tiene.

Lo mejor...

Ocupa poquisimo y lo transportas montado con una mano. El ordenadorcillo permite alineaciones con estrellas relativamente juntas, ideal para usarlo por la ventana (no para ver a la vecinita de enfrente).
Se monta y desmonta en un pisss...passs..., y te lo llevas en su mochilita de excursión sin problemas.

Lo peor...

En foto se queda justo; tiene fuerte aberación cromática, la montura tiene un pelín de error periódico, la mia unos 200 arcoSeg, nada..., solo un pelín. Poco recorrido de focal, lo que impide usar reductores. Viene sin finde; yo le puse un dot finder, no creo que merezca la pena ponerle mas.

Ánimo y a por el sin dudarlo, que el que no tiene un LidlScopio es porque no quiere, y se disfruta muchísimo con él.
C8s / Wo_80_II / Scopos ED66 / Guía EZG-60 / ETX-70.
QHY6-PRO, QHY-6 / QHY5 / SPC-900 SC1 / Toucam_II SC1,5 refrigerada.
HEQ5-PRO.
+ chismes, trastos y cachivaches
>>>>>>>>
http://astrolinx.blogspot.com

Avatar de Usuario
miguelquart
Mensajes: 25
Registrado: 24 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Quart de les Valls (Valencia)
Contactar:

En Valencia también aparece

Mensajepor miguelquart » 11 Dic 2007, 11:30

Pos como los turrones, el lidlscopio "vuelve a casa por navidad".
Yo lo tengo del año pasado y es muy divertido de usar.
Para los viajes largos con la familia resulta complicado llevarse detrás el Celestron C8, la CG5Gt, la batería, cámaras de fotos, accesorios, etc...
En cambio éste cabe en un rincón del maletero, se monta en 5 minutos, lleva buena dotación de oculares, lleva el mando computerizado de Meade, lleva la mochila, el trípode.... todo los 179€ que despúes acabaron rebajando a 139€
Por ese precio solo se puede pedir que lleve los bombones "Ferreroroché" y el mayordomo incluido... :D
Este pasado finde estuve viendo el 17PHolmes desde una terraza de una casita rural en el pueblo de Cabra, en Teruel. Todos los amigos que venían en el viaje se quedaron alucinados con el trasto mirando el cometa, el doble cúmulo, alguna doble, etc... y por el día mirando los buitres de la sierra, los cuervos de los campanarios. :idea:
En fin, que hay que tener claro que es un telescopio para eso: divertirse, llevárselo de viaje, trastear con él, usarlo como telescopio terrestre y todo por un buen precio.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=miguelquart"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> "La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial"

Avatar de Usuario
Fenrir
Mensajes: 116
Registrado: 02 Feb 2007, 00:00

Mensajepor Fenrir » 11 Dic 2007, 12:49

En Majadahonda también lo tendran.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fenrir"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
antopv
Mensajes: 263
Registrado: 17 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor antopv » 11 Dic 2007, 14:06

Me han preguntado que qué tipo de telescopio es. Sé que no es tipo newton, tipo dobson ni cassegrain clásico. Cuál es el tipo exacto??
Un saludo!!
----------------------------------------------
Antonio Pérez
Agrupación Astronómica de Cuenca
http://www.astrocuenca.es/index.html
-----------------------------------------------

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”