¿Es de confianza la marca B & Crown?

Avatar de Usuario
Thuban
Mensajes: 7
Registrado: 16 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Miranda de Ebro

¿Es de confianza la marca B & Crown?

Mensajepor Thuban » 17 Nov 2005, 00:45

Saludos:

Pués eso, llevo viendo en internet muchas ofertas de telescopios y accesorios de esta marca con precios muy agresivos y quisiera saber si es una marca de razonable calidad (tampoco quiero compararla con celestron, meade, etc), o si por el contrario es un taller de chinos trabajando a destajo sin ningún control de calidad. He leido alguna opinión de la que no salía muy bien parada, aunque ellos juran y perjuran que producen telescopios para celestron, meade, vixen, etc. Entonces que es? Como una marca blanca de esas de los supermercados?.

Gracias
Dile a un hombre que hay 300 billones de
estrellas en el Universo, y te creerá... Dile que un banco está recién
pintado, y tendrá que tocarlo para asegurarse.

Avatar de Usuario
rcacho
Mensajes: 1154
Registrado: 09 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Coslada, Madrid
Contactar:

Mensajepor rcacho » 17 Nov 2005, 00:59

Yo te puedo comentar mi opinion.

Habia leido muchas cosas malas sobre esta marca, pero se me ofrecio la posibilidad de comprar unos prismaticos bastante baratos y me arriesgue. La verdad es que me sorprendieron muy gratamente, sobre todo despues de lo que habia leido sobre esta marca. No son la panacea en prismaticos, pero a i me parecen bastante buenos, a pesar de la curvatura de campo que presentan. De hecho, estoy pensando el comprarme otros (como se me presente la misma oportunidad que la otra vez, seguro que los pillo)

No se de donde eres, pero si eres de Madrid, hay tienda fisica, por si te quieres pasar a probarlos. Eso si, solo estan por las tardes. Yo estuve viendo uno de los telescopios que tambien venden y, laverdad, no me convencio demasiado, pero a lo mejor los oculares son distintos.

Por cierto, yo tambien los he estado mirando para cuando me llegue el telescopio ;)

Avatar de Usuario
jupaen
Mensajes: 399
Registrado: 06 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Desconocida

Mensajepor jupaen » 26 Nov 2005, 09:22

hace poco compré unos prismaticos 7x50 de esta marca por un precio bajisimo y tengo que decir que me estan dando un resultado muy bueno. Relación calidad/precio es de lo mejor. (sin entrar en telescopio ya que no tengo ninguno, aunque hablan muy mal de ellos)

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”