Meade lxd75 s/c 8"

buna01
Mensajes: 2
Registrado: 31 Oct 2005, 00:00

Meade lxd75 s/c 8"

Mensajepor buna01 » 08 Nov 2005, 00:58

Mefalla el motor de A.R y me dice el autostar que puede ser debido al
bajo nivel de las pilas, y no puede ser pues las he puesto nuevas y
sigo teniendo el mismo problema , algien me puede orientar a que sepuede deber ese fallo gracias. :williamshatter:

Avatar de Usuario
Linp
Mensajes: 683
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensajepor Linp » 08 Nov 2005, 18:43

Hola,

¿Has comprobado el nivel de carga de las pilas nuevas?, en ocasiones vienen descargadas.

También puedes hacerlo con el propio mando del AutoStar, mantén apretada la tecla MODE del mando durante unos 2 o 3 segundos, después de soltarla te aparecerán algunos datos en el display, entonces pulsa las flechas del mando hasta que aparecezca la información de la batería, verás que te indica en porcentajes el nivel de carga de las pilas. Si te da un valor inferior al 65% ya puedes cambiar las pilas.


Saludos.

buna01
Mensajes: 2
Registrado: 31 Oct 2005, 00:00

Mensajepor buna01 » 09 Nov 2005, 00:47

El problema parece ser solamente del motor AR pues el de declinacion si me funciona en el autostar me sale el mensaje de fallo del motor y aprieto la tecla de mode este comprueba motores pero me sige saliendo el mismo mensaje fallo del motor

Avatar de Usuario
Linp
Mensajes: 683
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensajepor Linp » 09 Nov 2005, 00:55

Hola,

Pues aquí ya no se que decirte, como último recurso volvería a cambiar las pilas y si con esto no resucita quizás deberías contactar con tu tienda para ver que solución te dan. Hace tiempo ya escuché de otro equipo con un fallo similar y al final el compañero tuvo que mandarlo a Madrid para su reparación.


Suerte!!

Guest

falla de ar

Mensajepor Guest » 17 Nov 2005, 02:09

estimado buna oi, tengo tu mismo telesc de 1o pulg,y hace unos dias se plantaron los 2 motores,uso corriente de linea,con estabilizador de tensión,.El autoestar me indica que puede ser ,baterias,mucha carga el teles,o bloqueo,indican abrir la caja de ar que tiene una tapita lateral chiquita y veras 2 engranajes,tienes que trartar de moverlos ya que puede estar bloqueado ,ejemplo ruoturas de engranaje,aí me indicaron los mecanicos por telefono, al final lo tuve que enviar para su reparación
tengo algunos problemitas con la montura quisiera saber tu opinión, suerte.

Guest

falla de ar

Mensajepor Guest » 17 Nov 2005, 02:32

estimado buna oi, tengo tu mismo telesc de 1o pulg,y hace unos dias se plantaron los 2 motores,uso corriente de linea,con estabilizador de tensión,.El autoestar me indica que puede ser ,baterias,mucha carga el teles,o bloqueo,indican abrir la caja de ar que tiene una tapita lateral chiquita y veras 2 engranajes,tienes que trartar de moverlos ya que puede estar bloqueado ,ejemplo ruoturas de engranaje,aí me indicaron los mecanicos por telefono, al final lo tuve que enviar para su reparación
tengo algunos problemitas con la montura quisiera saber tu opinión, suerte.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”