PRESENTACION

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 18 Nov 2005, 01:29

Saludos y Bienvenido, con ese curriculum que nos presentas nos "asustas" un poco, creo que tu eres más indicado para aconsejarnos como meros aficionados que somos la mayoria de no nosotros que no aconsejarte nosotros a ti, visitare tu web y repitto bienvenido y esperamos tus aportaciónes que seguro serán de gran ayuda...

Avatar de Usuario
sis-solar
Mensajes: 30
Registrado: 29 Oct 2005, 23:00

Mensajepor sis-solar » 18 Nov 2005, 11:58

Estoy de acuerdo con jordillo, "asustas" con el curriculum.Vaya pasada y alucine. Felicidades.
Este foro es de p..a madre(con perdon) esta lo mas alto de la astronomia amateour española.Enke,contigo a la cabeza seguro que vamos a aprender muchisimas cosas.
No dudes en intervenir.
De mayor quiero ser como tu.
¿si no es indiscrezion, en que trabajas astronomicamente ahora?
1 saludo

Pd. ¿la de la foto es la novia de alguien?

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 18 Nov 2005, 12:06

sis-solar escribió:Estoy de acuerdo con jordillo, "asustas" con el curriculum.Vaya pasada y alucine. Felicidades.

Lo que sí que asusta es tu avatar :razz:

A parte de esto, bienvenido encke. Vamos engrosando el número de miembros y colaboradores de amplios conocimientos. Espero que entre todos también podamos aportar alguna cosa a tu dilatada experiencia.

Avatar de Usuario
sis-solar
Mensajes: 30
Registrado: 29 Oct 2005, 23:00

Mensajepor sis-solar » 18 Nov 2005, 12:09

deeper_space escribió:
sis-solar escribió:Estoy de acuerdo con jordillo, "asustas" con el curriculum.Vaya pasada y alucine. Felicidades.

Lo que sí que asusta es tu avatar :razz:

¿? no pillo

Avatar de Usuario
sis-solar
Mensajes: 30
Registrado: 29 Oct 2005, 23:00

Mensajepor sis-solar » 18 Nov 2005, 12:10

Igual te refieres a que te gusta la de la foto.()deeper_space

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 18 Nov 2005, 15:22

¡Vaya! Espectrofotometría, ¿que ccd usas? ¿que telescopio tienes? es alucinante lo que los astronomos aficionados podemos hacer, yo aun sigo intentando hacer fotos con seguimientos largos para pillar más magnitud pero si la luz de una estrella la dispersas para poder realizar su espectro, pufff ¿que exposiciones tienes?

Por favor explica un poco cómo se realiza esto, aver si me animo y me meto en otro tinglado bricoastronómico

Saludos y bienvenido
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Volver a “Cuerpos Menores (Cometas, Asteroides y Meteoros)”