El alcalde de sevilla. Sin comentarios...

Avatar de Usuario
SkyF1000
Mensajes: 402
Registrado: 29 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Santander

Mensajepor SkyF1000 » 18 Dic 2007, 23:18

Pues el otro día fuí con un amigo a una librería bastante importante de aquí de Santander y le pregunté por un libro que se llama descubrir la luna o por la sección de astronomía y nos preguntó "algo sobre cartas astrales?"
Me quedé así :shock: , luego dijimos, pues nada, nada... y me quedé así :oops: luego ya salimos de la librería y menos mal que por la calle me dio por aquí :lol: :twisted: :twisted: , le dije a mi amigo que si le había visto cara de Rapel. :lol: :lol: :lol:

No sé, pero para mí es como confundir naútica con astronaútica :D
href="/portal/modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=SkyF1000" -S/C Celestron CPC800 - Refractor Meade ETX-70AT - Refractor Alstar D60/F710 - EZG60. Cámaras Nikon D90, SPC900NC, QHY5, QHY6.

Avatar de Usuario
javi_cad
Mensajes: 2186
Registrado: 17 May 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor javi_cad » 19 Dic 2007, 00:24

SkyF1000 escribió:Pues el otro día fuí con un amigo a una librería bastante importante de aquí de Santander y le pregunté por un libro que se llama descubrir la luna o por la sección de astronomía y nos preguntó "algo sobre cartas astrales?"
Me quedé así :shock: , luego dijimos, pues nada, nada... y me quedé así :oops: luego ya salimos de la librería y menos mal que por la calle me dio por aquí :lol: :twisted: :twisted: , le dije a mi amigo que si le había visto cara de Rapel. :lol: :lol: :lol:

No sé, pero para mí es como confundir naútica con astronaútica :D


Me ha pasado alguna que otra vez y lo mejor es explicar cual es la diferencia.

saludos

Avatar de Usuario
SkyF1000
Mensajes: 402
Registrado: 29 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Santander

Mensajepor SkyF1000 » 19 Dic 2007, 19:32

javi_cad escribió:
SkyF1000 escribió:Pues el otro día fuí con un amigo a una librería bastante importante de aquí de Santander y le pregunté por un libro que se llama descubrir la luna o por la sección de astronomía y nos preguntó "algo sobre cartas astrales?"
Me quedé así :shock: , luego dijimos, pues nada, nada... y me quedé así :oops: luego ya salimos de la librería y menos mal que por la calle me dio por aquí :lol: :twisted: :twisted: , le dije a mi amigo que si le había visto cara de Rapel. :lol: :lol: :lol:

No sé, pero para mí es como confundir naútica con astronaútica :D


Me ha pasado alguna que otra vez y lo mejor es explicar cual es la diferencia.

saludos


Lo malo es que ese día, íbamos demasiado justos de tiempo, pero con mucho gusto se lo hubiera explicado brevemente. :o
href="/portal/modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=SkyF1000" -S/C Celestron CPC800 - Refractor Meade ETX-70AT - Refractor Alstar D60/F710 - EZG60. Cámaras Nikon D90, SPC900NC, QHY5, QHY6.

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 22 Dic 2007, 02:06

Pero que seria de nosotros los astrolagos sin los astormalos?, a ber ¿en que zeriamos?, ¿o no?, no zeriamos nada...


PD Iba a decir una Barbaridad, pero no hace falta, el retrato del politico común en todos los partidos , si calla queda la duda, pero si habla la duda se disipa...
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”