Pido Consejos para la compra de uno prismaticos

RFC
Mensajes: 26
Registrado: 18 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife

Pido Consejos para la compra de uno prismaticos

Mensajepor RFC » 18 Nov 2005, 23:06

Hola todos,

soy nuevo en el foro y nuevo en la afición de la astronomia.
Me he comprado por e.bay un telescopio de iniciación por 94,50, un SEBEN 1000-114 con montura EQ aunque poco estable la verdad.
De paso podrian decirme si con este telescopio podré ver espacio profundo, nebulosas y planetas y con que definición.
Por ejemplo, vi a marte, pero se que era marte por la posicion y no por sus colores porque la definición no me permitio definirlo.

Ahora bien, a lo que voy, necesito comprarme unos prismaticos para poder identificar mejor el espacio antes de apuntar con el telescopio.
Que me compro? Donde? Cuanto tengo que gastarme?

Gracias a todos por el interés.
RFC

RFC
Mensajes: 26
Registrado: 18 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife

Mensajepor RFC » 19 Nov 2005, 03:06

Mucha gracias.

Iré a visitar la tienda ya que vivo cerca.

¿Necesitaré tambien un tripode para los prismaticos o es sufieciente sin?

RFC

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 19 Nov 2005, 11:59

Necesitarás un trípode seguro, a menos que tengas donde reposar los codos o un pulso de ....... Yo los tengo y sin trípode solo los puedo usar desde mi ventana. No es nada recomendable esto por las turbulencias y todo eso pero a mí no me va mal.

Un Saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 28 Nov 2005, 21:36

Hola RFC. En el foro de prismáticos podrás encontrar mucha más información sobre lo que buscas. La opción Buscar es muy útil en estos casos. Chao.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Volver a “Principiantes”