Sugerencia: Chat

Avatar de Usuario
CanesVenatici
Mensajes: 96
Registrado: 26 Oct 2005, 23:00
Ubicación: 18.3170°N, 100.6500°O
Contactar:

Sugerencia: Chat

Mensajepor CanesVenatici » 19 Nov 2005, 06:45

Hola Pany ::D Primero te felicito a ti y al grupo por el excelente trabajo que hacen =D> La pagina es una maravilla. Ahora mi idea...En un momento de locura :crazy: me vino la idea de que seria estupendo un Chat en la pagina, donde cada dia se exponga un tema diferente y debatirlo en tiempo real. O igual haber 2 salas de chat y en cada una un tema diferente o una de consulta, o tema libre. No se, es solo una loca idea. Aun asi, sin o con chat, la pagina esta genial :thumbright:
I saw the universe and its secret designs, and now lying in darkness, I allow the days to forget me...

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 20 Nov 2005, 00:52

Josecarlos creo que no estabas cuando se discutió eso, resulta que las discusiones y dudas que se resuelven en un chat se pierden mientras que en el foro quedan guardadas para siguientes referencias, por eso decidimos no poner el chat. Por supuesto se puede volver a discutir

Otra alternativa es el grupo messenger, tiene la misma pega aunque creo que es mas un grupo de amigos que de consulta ya que quedas limitado a la gente que este conectada en ese momento

Saludos
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 27 Nov 2005, 22:43

La verdad es que la velocidad de respuesta en los foros a veces es tan rápida que casi parece un chat... aunque tener la oportunidad de en un momento dado pasar a un canal privado con alguien que te interese no estaría mal. Más que nada por agilizar algunos temas e incluso para no llenar el foro con mensajes insustanciales.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”