Desde Bilbao

tetemikele
Mensajes: 1738
Registrado: 28 Dic 2007, 00:00

Mensajepor tetemikele » 01 Ene 2008, 19:19

Si pero a ver si haceis como los del chiste que van
por el campo buscando setas y se encontraron un
rolex y le dice uno al otro mira me encontrado un
rolex de oro y el otro le contesta pero bueno
hemos venido a por setas o a por rolex de oro.

Dobbie
Mensajes: 36
Registrado: 02 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Algorta - Vizcaya

Mensajepor Dobbie » 08 Ene 2008, 12:31

Bilbainos y demas amigos... quedamos este sabado noche en la arboleda??, que os parece , quien se anima??

Avatar de Usuario
Inaxio
Mensajes: 920
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Getxo (Bizkaia)
Contactar:

Mensajepor Inaxio » 13 Feb 2008, 12:15

Ke pasa bilbainos!!!!

Somos un poko apalankaos eh?

Haber si hacemos alguna salidita en conjunto o ke :D :D
A la arboleda por ejemplo este fin de semana aprobechando la ora a la ke se esconde la Luna

Un saludo

manu

Mensajepor manu » 13 Feb 2008, 12:47

si podemos quedar unos cuantos yo me apunto siempre que sea el viernes porque el sabado no puedo. Lo que pasa es que no miramos mucho las paginas de quedadas así que igual es dificil de quedar en tan corto plazo de tiempo.
Yo podria llamar por telefono a Sansonite.
Un saludo y si no a ver si lo preparamos con mas tiempo.
Yo llevo equipo
Y un hijo, claro, que se apunta a todas.

Avatar de Usuario
Inaxio
Mensajes: 920
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Getxo (Bizkaia)
Contactar:

Mensajepor Inaxio » 13 Feb 2008, 13:09

Aupa manu!!

Yo soy amigo de cuadrilla de sansonite.Ya estubimos una vez en la arboleda.No se si te acordaras.Este viernes es un buen dia. 8)

Anima zaitezte!!!!

manu

Mensajepor manu » 13 Feb 2008, 19:19

hola, por supuesto que me acuerdo y me imagino que mi hijo se acordará de los chorizos que asasteis.
Bueno, pues si hace bueno, podemos hacer una pequeña excursión. mi hijo tiene cumpleaños y llegaríamos sobre las 9 pm más o menos. No nos podremos quedar más de las 0h. poruqe le entra el sueño. Si me llevo a la madre igual aguanta más. Le pongo a ver una peli en el coche.
Tengo además una camara digital para ver si podemos fotografiar la luna ya que no nos dejará ver mucho más. En fin que en plan tranquilo y sin agobios. Yo tengo ganas de ir a algun sitio verdaderamente oscuro como orduña o palencia pero para eso hace falta más tiempo y sobre todo que no haya luna. Ya buscaremos una buena fecha y nos juntamos todos los que hemos participado en este mensaje, que somos unos cuantos. A ver si solo se van a renunir multitudes en el sur (estupendas por cierto).
Sigo pendiente del foro para más novedades.
Saludos a Ruben
Manu

Dobbie
Mensajes: 36
Registrado: 02 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Algorta - Vizcaya

Mensajepor Dobbie » 13 Feb 2008, 19:51

yo no puedo trabajo a la mañana el sabado... vaya

Avatar de Usuario
Inaxio
Mensajes: 920
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Getxo (Bizkaia)
Contactar:

Mensajepor Inaxio » 13 Feb 2008, 22:18

Vale pues!!
A ver si hablo con sansonite y le comento pars subir

Albertoo
Mensajes: 74
Registrado: 23 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Llodio
Contactar:

Mensajepor Albertoo » 14 Feb 2008, 18:18

Si quereis venir para Orduña yo os comento el tiempo que se vea sobre las 6 de la tarde.

De momento las previsiones son buenas
http://www.meteoblue.ch/index.php?id=33&no_cache=1&did=33&url=http%3A%2F%2Fmy.meteoblue.com%2Fcgi2%2Fion-p%3Fpage%3Dplzpicto.ion&sendform=1
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Albertoo"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

sansonite
Mensajes: 26
Registrado: 30 Ene 2007, 00:00
Ubicación: leioa---> BILBAO
Contactar:

Mensajepor sansonite » 14 Feb 2008, 18:33

dios....me aveis pillado ke este finde me tengo ke ir pal pueblo.....y si encima manu dice ke solo podra estar 2-3 oritas...ummmm.....
mejor lo dejamos pa otro dia...a partir de la semana ke viene estoy siempre disponible....

albertoooo....otro nuevo!! iuuuujuuuuu!!!
aunke seas de orduña ya kedaremos algun dia pa conocernos y eso....


y a ti manu: nada...ke tengo unas ganas de mirar otra vez por tu dobson 300mm ke ni te imaginas!!

dios ke envidia de teles...como se veia todo....y encima con tus oculares.....woooowww..

dale recuerdos a tu hijo alberto!!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=sansonite"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Lugares de observación”