Por fin lo he conseguido

nightman
Mensajes: 197
Registrado: 11 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Por fin lo he conseguido

Mensajepor nightman » 07 Ene 2008, 15:05

Ya o tengo Amig@s!!

Los reyes han sido más que generosos y me han traido el Nexstar 8se. Voy a ver si lo monto pero solo verlo en la caja es maravilloso, la verdad. Solo espero poder aprovecharlo al máximo. Espero vuestros consejos. Por cierto en la caja no viene ningun manual ni ningun software, deberia venir o es el de la página de Celestron?

Muchas Gracias y A ver si se van las nubes de Madrid

Un Abrazo

:D :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=nightman"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Nightman, QUE LOS CIELOS OS SEAN PROPICIOS!!

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 07 Ene 2008, 15:22

Que lo disfrutes muchas noches!!, vaya peazo teles te has agenciao :), deberia de venir algún manual, mira que no este escondido por ahi, sino siempre tienes internet para bajartelo...
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

epoxy
Mensajes: 19
Registrado: 15 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor epoxy » 07 Ene 2008, 15:57

Mi primer mensaje y con buenas noticias...

A mi me han traido el Nextar 6" SE :D (no me habré portado tan bien como nightman)

Por cierto, SI venia con manuales, tanto en Inglés como en español (en fotocopias) además de dos CD, The Sky y NexRemote.
Los manuales en una bolsa de plástico transparente ecepto las fotocopias que venian sueltas.

Miralo bien porque me extraña que no lo hayan incluido.

Estoy tambien deseando que desaparezcan las nubes de Madrid. :(

Gracias a todos los que hacéis que el foro tenga el nivelazo que tiene, quizá en especial a arbacia por sus documentos "ex cathedra" y a neozenit con su Nextar 6" SE y su capacidad de compartir dudas.

¡Otro más al foro!

Avatar de Usuario
lumbrerasky
Mensajes: 484
Registrado: 20 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
Contactar:

Mensajepor lumbrerasky » 07 Ene 2008, 17:27

Enhorabuena a los dos, como yo también me he portado bien, y visto que a SS.MM. les gustan mucho los Celestron, a mí me han traido el Nexstar 102 SLT.

¿Alguien podría hacer una comparativa entre los 3 telescopios y dar su opinión?
¿Conoces las Leyes del Cielo? ¿Puedes establecer su función en la Tierra? (Libro de Job)

Imagen

pegaso
Mensajes: 1463
Registrado: 10 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor pegaso » 07 Ene 2008, 19:51

Enhorabuena a todos, me gustaría poder leer vuestras impresiones.

Un saludo! :wink:
Equipo: Celestron CPC 925, oculares Plossl

nightman
Mensajes: 197
Registrado: 11 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor nightman » 07 Ene 2008, 22:15

Buenas, al fianl he encontrado los manuales y los cd´s ,Gracias, es que viene tan prieto todo, por cierto lo que si que no he encontrado es el muelle para poner el tope de la bandeja portaoculares, la verdad es que no lo he visto.

Alguien me puede decir donde venia en su telescopio , con las patas , o con el buscador, es que no se donde buscar le muelle y por si no está decirlo en la tienda.

Muchas Gracias

:D :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=nightman"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Nightman, QUE LOS CIELOS OS SEAN PROPICIOS!!

epoxy
Mensajes: 19
Registrado: 15 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor epoxy » 07 Ene 2008, 22:24

Pues ahora que lo dices, yo tampoco lo encuentro, no me había dado cuenta.
En la montura venía la tuerca y la arandela pero nada más.

¿Seguro que tiene que venir?

Saludos

nightman
Mensajes: 197
Registrado: 11 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor nightman » 07 Ene 2008, 23:15

si, en el montaje rapido la mano del tio tiene tres piezas
la arandela, la rosca y el muelle, yo mañana voy a llamar a la tienda y les preguntaré cuando sepa algo te lo digo.

Espero que no tengamos que reclamar tod@s!! jejeje

Os cuento

Un Saludo

:D :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=nightman"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Nightman, QUE LOS CIELOS OS SEAN PROPICIOS!!

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”