Salida 12-Enero

Avatar de Usuario
Fhuyu
Mensajes: 478
Registrado: 25 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fhuyu » 07 Ene 2008, 02:49

Yo tambien me quiero apuntar, a ver que tal estoy para el sábado que me destrozado un poco la mano :oops:

Un saludo!

Avatar de Usuario
lupa
Mensajes: 214
Registrado: 21 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor lupa » 07 Ene 2008, 12:07

Lamento lo de tu mano :cry: , en el caso que no puedas conducir, no tendría inconveniente en pasar a buscarte por tu casa. Cuídate y que el sábado tengamos buenos cielos.
Un saludo.

nightman
Mensajes: 197
Registrado: 11 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor nightman » 07 Ene 2008, 17:02

La verdad es que soy nuevo en esto y me gustaria probar mi nuevo telescopio con gente experimentada como vosotros. La verdad es que soy un poco torpe y me vendría genial un montonazo de consejos. Si aceptais a un novato y a mi novia, iremos encantados.

Podeis dar mas datos de la zona, es que no se donde está.

Un Saludo

:D :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=nightman"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Nightman, QUE LOS CIELOS OS SEAN PROPICIOS!!

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 07 Ene 2008, 17:07

Nightman, pásate por el foro de nuestra asociación, viene explicado como llegar a la explanada, mapas incluidos.

http://www.astrohenares.org/foro/viewtopic.php?t=24

Estáis totalmente invitados :D

Un saludo :)

Avatar de Usuario
ftorrev
Mensajes: 536
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00

Mensajepor ftorrev » 07 Ene 2008, 17:52

Hola a todos y feliz año.

Por supuesto que me pasaré, salvo impoderables, al igual que espero que Carlos se lleve una botellita de oxígeno, por eso de celebrar el fin de las fiestas.

Nos vemos allí... pero... ¿el viernes o el sábado?, parece que el sábado, pero estaré atento al hilo x si hay cambios.

nightman
Mensajes: 197
Registrado: 11 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor nightman » 07 Ene 2008, 19:09

Muchas Gracias a Tod@s!!

Espero poder veros allí, a ver si las nubes se van y dejan una noche perfecta.

Al final es el sabado , verdad?

Un saludo
:D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=nightman"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Nightman, QUE LOS CIELOS OS SEAN PROPICIOS!!

Avatar de Usuario
Fhuyu
Mensajes: 478
Registrado: 25 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fhuyu » 07 Ene 2008, 19:52

lupa escribió:Lamento lo de tu mano :cry: , en el caso que no puedas conducir, no tendría inconveniente en pasar a buscarte por tu casa. Cuídate y que el sábado tengamos buenos cielos.
Un saludo.


Gracias Lupa, muy agradecido con el ofrecimiento todo un detalle ^_^, aunque no será necesario me dejarán un coche automático y así evito practicamente el tema del cambio de marchas que es lo que más me duele ;)

Esperemos que tengamos buenos cielos, con un poco de suerte estreno alguna cosilla ;)

Un saludo!

chapulin
Mensajes: 685
Registrado: 24 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Oeste de Madrid

Mensajepor chapulin » 07 Ene 2008, 21:34

Muy pocos Km. al Este de Pioz he visto un cielo BASTANTE más oscuro que en la esplanada.

Aunque perfectamente pudo ser una sensación errónea mía, estaría bien que si alguien vive cerca de la zona echase un ojo.

Bueno, a ver si se van las nubes que tengo mono :)

Avatar de Usuario
alhena
Mensajes: 720
Registrado: 08 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensajepor alhena » 08 Ene 2008, 12:21

Hola Chapulin

¿podrías dar más detalles acerca de ese lugar? Yo puedo intentar acercarme en algún momento para comparar pero necesito datos para localizarlo.

chapulin
Mensajes: 685
Registrado: 24 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Oeste de Madrid

Mensajepor chapulin » 08 Ene 2008, 12:58

Alhena,

Lamento no poder darte un dato útil, porque para darme cuenta tuve que PERDERME en dos ocasiones antes de encontrar la esplanada (que me pasaba de largo).

Ahora que ya he estado 3 ó 4 veces en el sitio correcto, diría que el cielo se ve un poco deslucido y gris aún, por el champiñón de Madrid y quizás la ctra. nacional.

En la próxima quedada, como el frío hará que recoja pronto, puedo aprovechar para darme una vuelta en el coche.

Volver a “Comunidad de Madrid”