Cargar Parametros Orbitales en Starry Night

Avatar de Usuario
Regolito
Mensajes: 265
Registrado: 02 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Galapagar (Madrid)
Contactar:

Mensajepor Regolito » 09 Ene 2008, 19:08

El Starry night 6 pro es con el que trabajo normalmente , pero si no vale para la nueva etapa que quiero empezar se cambia . Tengo The Sky 6 tendre que aprender a manejarle y a configurarlo , esto es el cuento de nunca acabar. :lol: :lol: .

elboss ya solucione lo de la SPC era la versión que tenia del K3.
por cierto como pasas clip de video a tiff. Gracias
jahensan he visto el recorte del Sky que as puesto en el post del 2005 WJ56 y me gusta la informacion que muestra , lo probare. Gracias

Saludos

Avatar de Usuario
elboss
Mensajes: 76
Registrado: 12 Ene 2007, 00:00
Ubicación: antes Mairena del Aljarafe (Sevilla) ahora Tres Cantos
Contactar:

Mensajepor elboss » 09 Ene 2008, 20:04

Hola,
Pues no es mala idea pasar a the sky (creo que lo utiliza mucha gente).
En cuanto al paso de avi a tiff depende de que tipo de capturas vas a realizar y para que.

- para astrometría el maxim dl por ejemplo te pasa a fits que puedes usar con astrometrica.
- el mismo maxim dl puede extraerte cada frame como bmp individual

seguro que hay otros programas que te pueden servir. A ver si alguien aconseja alguno.

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 09 Ene 2008, 22:24

The Sky consume menos recursos, y hace de conexión con MaximDL y el telescopio sin necesidad, esté último me parece que es el mejor programa para gestionar todo el sistema de toma de imágenes, autoguiado... apuntado de precision PINPOINT ASTROMETRY, calibrado de imágenes, (flats,daks bias, masters...), y luego está el tutorial que está haciendo Cometas que es magnífico.

El Cartes tambíen es muy bueno. Starry y Stellarium son muuuuy bonitos, pero consumen muchos recursos.

De todas formas me extraña que la Gente de Starry no tenga el problema resuelto o de donde descargarse los parámetros de los asteroides.

Cualquier cosa que necesiteis....me podeis enviar un e-mail.

Saludos
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Avatar de Usuario
Regolito
Mensajes: 265
Registrado: 02 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Galapagar (Madrid)
Contactar:

Mensajepor Regolito » 09 Ene 2008, 23:57

Gracias elboss no me habia dado cuenta del icono que tienel maxim , para abrir avi , que contento etoyyy.
jahensan , habra que ir practicando con The Sky por algo es el que vosotros usáis y muchas gracias por el ofrecimiento , no sé sí as hecho bien , soy un cansino :lol: .

Saludos

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 10 Ene 2008, 00:05

No hay problema Regolito...:-)
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Volver a “Software e internet”