Nuevo foro Fotografia Astronomica

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Nuevo foro Fotografia Astronomica

Mensajepor cometas » 11 Ene 2008, 08:56

Quisiera anunciaros la presencia en la red de un foro dedicado a Fotografía Astronómica de reciente creación en el que formo parte del grupo de moderación.
Se ha creado para que en él tengan cabida todos aquellos interesados en esta interesante vertiente de la astronomía. También como no, a todos aquellos curiosos atraidos por la belleza de nuestro firmamento. Existe además un apartado dedicado a cometas y cuerpos menores para aquellos que busquen “algo más” que la consecución de una bella imagen. Os invito a pasaros por este portal de habla hispana del que esperamos que pronto sea un referente para los astroaficionados. Entrad a formar parte de este proyecto ilusionante. Colaborad en él, aportando vuestras dudas, experiéncias y sugerencias. Sin más, recibid un saludo sincero.
www.fotografiaastronomica.com

Avatar de Usuario
ceslo
Mensajes: 2028
Registrado: 20 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Lanzarote (España)
Contactar:

Mensajepor ceslo » 11 Ene 2008, 09:36

La verdad .... :?

¿porqué disgregarnos en varios foros cuando llevamos años en este ? ::(

Un ejemplo: para ver una foto de Gustavo del trazo del neo, he tenido que visitar ese foro cuando aquí tenemos un post de 4 páginas ya empezado ...

A mí no me parece mal que haya cientos de foros, pero si hay que mirarlos todos para ver un mismo tema, puede ser ... como mínimo: lento.

Vamos, no es una crítica al nuevo foro, simplemente uno no sabe "cuantos" mirar ....

Saludos
Observatorio Astronómico Montaña Blanca MPC J46

http://obsj46.blogspot.com/

De la Academia de Ciencias e Ingenierías de Lanzarote

Avatar de Usuario
kabotida
Mensajes: 458
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alaquas (Valencia)

Mensajepor kabotida » 11 Ene 2008, 09:36

Gracias cometas, ya me he dado un paseito por él y he dejado la huella de mi patita.
Meade LB 12"; Bresser Messier 152 R; SW MAK 150/1800; SkyMaster 15x70; HEQ5 Pro; Bresser Mon-2 (Eq5); y un montón de trastos más.

astrocarlos
Mensajes: 252
Registrado: 23 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Abrera, Barcelona

Mensajepor astrocarlos » 11 Ene 2008, 10:25

Gracias cometas.
LX200GPS 8" f4.1, SBIG2000XCM. AO8

Avatar de Usuario
Nazgull
Mensajes: 1267
Registrado: 04 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Nazgull » 11 Ene 2008, 12:53

Celso no es disgregarse, este nuevo foro como el anterior de astrofotografia,son mas especializados en el tema astrofoto alli muchos golgaban fotos que aqui no se veian,explicaciones sobre los procesos aplicados a las fotos mucho mas detalladas,por no decir que alli como en el otro se puede preguntar por cualquier comercio sin ningun problema
Ademas aunque solo sea por oxigenar vale la pena visitar otros sitios, sino nos movemos, al final todos pensamos lo mismo,leemos lo mismo y acabaremos vistiendo igual porque para que comprar otra ropa si con el uniforme que sea ya nos vale
Aclaro que yo ni soy moderador, ni tengo que ver nada de nada con este, aquel, o cualquier foro
Takahashi TSA-102
Losmandy G-11
Atik 16HR
EZ60
QHY5

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 11 Ene 2008, 13:45

Hola, Cometas.

Bienvenida la nueva iniciativa.

Tengo un problema: tras registrarme y dar la dirección de mail veo que debe de haber algún problema con ella (telescopio@wanadoo.es) ya que no entra ningún correo del nuevo foro con la activación. He intentado volver a registrarme con otra dirección de correo pero el sistema me dice que el "nick" ya está ocupado.

¿Podemos resolver ésto?

Saludos

Avatar de Usuario
ceslo
Mensajes: 2028
Registrado: 20 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Lanzarote (España)
Contactar:

Mensajepor ceslo » 11 Ene 2008, 14:09

Nazgull escribió:Ademas aunque solo sea por oxigenar vale la pena visitar otros sitios,


Bien, es una idea interesante .... :D

Después de todo, si es un foro apadrinado por el Superior de la Orden, será, pues, de interés :!:

Saludos :wink:
Observatorio Astronómico Montaña Blanca MPC J46

http://obsj46.blogspot.com/

De la Academia de Ciencias e Ingenierías de Lanzarote

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 11 Ene 2008, 15:51

Telescopio escribió:Hola, Cometas.

Bienvenida la nueva iniciativa.

Tengo un problema: tras registrarme y dar la dirección de mail veo que debe de haber algún problema con ella (telescopio@wanadoo.es) ya que no entra ningún correo del nuevo foro con la activación. He intentado volver a registrarme con otra dirección de correo pero el sistema me dice que el "nick" ya está ocupado.

¿Podemos resolver ésto?

Saludos


Me ha dicho el adminsitrador que ya esta solucionado .

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 11 Ene 2008, 16:06

Bueno quisiera explicar un poco como han ido las cosas.

Yo participa mas bien poco en el antiguo foro de astrofotografia , pero es bien cierto que ultimamente , si participé bastante mas , y al final result que lo cerraron . Enseguida se fundo este nuevo foro en el que me apunte mas para chafadear que otra cosa (me encanta chafadear lo que hacen los postaleros , aunque luego diga las consabidas majaderias sobre el tema) . Resultó que el administrador del foro decidio hacerme moderador , y en ese momento pensé en ya que estabamos metidos , intentaria que ese foro tuviera un poco de cometas exoplanetas etc , para que no solo de postales se nutriera. La verdad es que he visto muy buen royo entre la gente , y muchas ganas de que no se repitan los errores del pasado que se dieron en el anterior foro.

Tambien deseo y procurare que asi sea , que no existan recinllas ni guerras entre los foros .

Es cierto que quizas existan demasiados foros , y yo mismo participo en mas de 5 distintos , pero solo ahy que verlo como una pluralidad de informacion .

El foro hubble goza de una actividad enviadiable , si otros foros consiguen un exito parecido , significara que en este pais el nivel es muy bueno , nada mas.


Por ultimo decir que no os librareis de mi, a aunque sea moderador tambien en el otro foro .

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 11 Ene 2008, 17:05

Por supuesto que esta muy bien que haya muchos foros, aunque a mi tambien se me hace largo mirar mas de uno o dos, (este ya me ocupa casi todo mi tiempo para internet) pero como bien dice cometas si hay muchos foros prosperos eso es buena señal de que hay movimiento entre los aficionados.

Volver a “Tablón de Anuncios y Salidas”