Fecha y hora de publicación de mensajes

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Fecha y hora de publicación de mensajes

Mensajepor deeper_space » 25 Nov 2005, 12:30

No tiene excesiva importancia, pero me he fijado que desde que hace unas semanas se hizo el cambio horario para ahorro energético ( :-k ), las horas en que se publican los mensajes salen con una diferencia de +1 hora.
Por ejemplo, este mensaje lo edité a las 12:30 y en cambio indica las 1:30

Avatar de Usuario
Pany
Mensajes: 141
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor Pany » 25 Nov 2005, 14:02

Ciertamente se me paso cambiarlo en la configuracion de los foros.
Pero creo que tambien los usuarios tienen que cambiarlo en sus preferencias de cuenta.

gracias por recordarmelo "Deeper"

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 25 Nov 2005, 14:52

En una comunidad astronomica e internacional como esta. ¿ No seria mas logico usar solo la hora UTC ?

De nuevo no es ninguna critica , solo una sugerencia.

Avatar de Usuario
ceslo
Mensajes: 2028
Registrado: 20 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Lanzarote (España)
Contactar:

Mensajepor ceslo » 25 Nov 2005, 15:23

Je,je, yo tengo la suerte de tener la hora GMT por lo menos la mitad del año.
Hora civil Canarias Invierno = G.M.T.

saludos

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 25 Nov 2005, 19:30

Ceslo, ...que suerte vivir aquí... :D

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Re: Fecha y hora de publicación de mensajes

Mensajepor moriarty » 27 Nov 2005, 22:22

El tema de la hora es algo que siempre ha ido mal. Por lo general el desfase era de 3 horas antes del cambio horario, creo recordar por que hace bastente tiempo que no purulo por estos foros. Ahora es de 2 horas. Pero bueno, solo es cuestión de acostumbrarse.

Por cierto...
deeper_space escribió:...hace unas semanas se hizo el cambio horario para ahorro energético ( :-k )...

Yo también dudo mucho que realmente suponga un ahorro energético [-(

Pd. Este mensaje lo escribí a las 22:22 horas
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Re: Fecha y hora de publicación de mensajes

Mensajepor deeper_space » 28 Nov 2005, 11:04

moriarty escribió:creo recordar por que hace bastente tiempo que no purulo por estos foros.

¡¡Hombre moriarty!! ¿Qué ha sido de tí? Teteca y yo hace tiempo que nos preguntábamos si te había sucedido algo. De todos modos, es un placer volver a contar contigo en estos foros. :thumbup:

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 28 Nov 2005, 13:10

Estimado deeper_space, no creas que me había olvidado de ustedes... :( pero es que como termina el año estoy hasta el cuello de reuniones y justificaciones de proyectos ](*,) . Cuando se manejan millonessss de euros hay que tener mucho cuidadín con lo que haces!!! Espero volver poco a poco a los foros por que también os hecho de menos. Saludos a todos.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 29 Nov 2005, 10:39

moriarty escribió:pero es que como termina el año estoy hasta el cuello de reuniones y justificaciones de proyectos ](*,) . Cuando se manejan millonessss de euros hay que tener mucho cuidadín con lo que haces!!!

Por cierto, moriarty, ¿has conseguido que el ayuntamiento haga aunque sea un pequesímo esfuerzo para la reducción de la Contaminación Lumínica o siguen en sus trece?

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 29 Nov 2005, 18:49

deeper_space escribió:... Por cierto, moriarty, ¿has conseguido que el ayuntamiento haga aunque sea un pequesímo esfuerzo para la reducción de la Contaminación Lumínica o siguen en sus trece?


Bien parece que la cosa puede ir para adelante. Con la adhesión del municipio a la Red de Ciudades por el Clima ya nos vemos "obligado" a tomar ciertas medidas y entre ellas la de mejorar la eficiencia energética. Ahora estamos mirando una línea de financiación europea que subvenciona la implantación de energías renovables, auditorías energéticas... en fin que pinta bien la cosa. Lo único es que como bien sabeis las cosas de palacio... :lol:
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”