Comprar en U.S.A ¿Es aconsejable comprar tan lejos?

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 21 Ene 2008, 12:16

a veces vale la pena arriesgarse.
Yo compre hace poco en una tienda de USA , un ocular Televue nagler zoom 3-6, y un adaptador WO de 2". Aqui en UK, valia 240 libras el Zoom, 39libras el adaptador.

Alli me salio por 209 libras todo con envio incluido, y tuve que ir a buscarlo a correos, sin pagar nada. Creo que no pusieron el valor, solo pusieron el valor que estaba asegurado y el precio del envio.

^_^ a veces hay suerte :P.
saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Fhuyu
Mensajes: 478
Registrado: 25 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fhuyu » 22 Ene 2008, 00:56

Duda de novato, pero ¿no hay en la red tiendas europeas en las que podamos comprar? porque con ellas no pagaríamos aduana :wink:

Un saludo!

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 22 Ene 2008, 03:10

Claro que las hay, pero los precios tambien son europeos :P
Por eso hay gente que se arriesga, y compra en USA. La diferencia es bastante grande... en mi caso me ahorre 70 libras (95 euros)
si me hubiera pillado aduana, aqui me toca pagar un 17.5% y aun asi me habria ahorrado unos 60 euros. creo que vale la pena :P

Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Fhuyu
Mensajes: 478
Registrado: 25 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fhuyu » 22 Ene 2008, 09:27

Comprendido Neko ;)

Estando el dolar tan bajo comparado con el euro casi sale a mitad de precio el comprar allí, uff si hasta casi me saldría más barato ir yo a por mi telescopio personalmente y encima darme un viajecillo ;)

Volver a “Principiantes”