Homenaje a D. José Luis Comellas

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 28 Ene 2008, 23:09

Me alegra esta noticia, desde aquí vamos a ver si formamos un grupito.

Juan, parece que al final D. José Luis tendrá su homenaje. Muchas gracias a los que lo hacéis posible.

Un saludo.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 28 Ene 2008, 23:33

Pues sería estupendo que nos quedáramos todos en el mismo hotel... a ver si alguien puede hacer gestiones..

Avatar de Usuario
kirksoft
Mensajes: 83
Registrado: 04 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor kirksoft » 29 Ene 2008, 00:08

Si os vais a quedar en un hotel en Sevilla. Unos de nuestros compañeros, que se encarga de la logística para este evento quizás podría organizar algo a buenos precios. Voy a hablar con él para ver qué puede conseguir.

Ya de entrada os digo que seguro que busca algo bueno, ha organizado varias salidas múltiples y la verdad que siempre acierta. Entre otras la visita al observatorio de Sierra Nevada y al de Tenerife.

Paco si lees esto, ¡¡¡ Manifiestate !!!. De todos modos te envío mensaje privado.

Yo por mi parte me ofrezco para acompañar a todo aquel que quiera como guía por Sevillla (tanto culturalmente como lúdicamente) usease de Cervecitas por las tasquitas y lugares típicos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=kirksoft"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 29 Ene 2008, 08:22

plegue escribió:Por cierto Maritxu, tenemos unas fotos tuyas junto a Comellas ! estás guapísima ¡ si no las tienes te las mando por email.


Yujuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! :onfire: Acabas de solucionarme mi página del " regalo de Comellas ". Manda , manda.......

Azarquiel
Mensajes: 19
Registrado: 06 Jun 2005, 23:00
Contactar:

Mensajepor Azarquiel » 29 Ene 2008, 09:26

Ups!!!!! Eso JESÚS Manuel!!!! No José Manuel, si es que no se pueden hacer las cosas con tantas prisas... :lol:

Un abrazo compañeros

galileo57
Mensajes: 99
Registrado: 04 Mar 2006, 00:00

Mensajepor galileo57 » 29 Ene 2008, 10:36

Os pediría un pequeño favor: si podéis sería conveniente hacer mas visible la convocatoria del homenaje a Comellas en vuestra página Web, de forma que el texto de la convocatoria (mensaje inicial en este hilo por Azarquiel (Isra) se presente inmediatamente a todo el que se conecte en los próximos días.

Dado el poco tiempo disponible para organizar el homenaje, habría que hacer todo lo posible para que las personas interesadas en acudir a Sevilla se enteren en los próximos días.

Animo también a las personas que no puedan acudir a Sevilla, pero que quieran sumarse al homenaje a enviar su contribución escrita para el libro que entregaremos a Comellas (ver convocatoria).


¡Esperemos que todo salga bien y que D. José Luis Comellas tenga su merecido homenaje!

Un saludo muy cordial a todos,

Juan Jordano


teteca escribió:Me alegra esta noticia, desde aquí vamos a ver si formamos un grupito.

Juan, parece que al final D. José Luis tendrá su homenaje. Muchas gracias a los que lo hacéis posible.

Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=galileo57"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 29 Ene 2008, 21:14

Por supuesto. Necesitaría alguna fotillo para ilustrar la noticia...

Sino me busco la vida.... :D
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100

galileo57
Mensajes: 99
Registrado: 04 Mar 2006, 00:00

Mensajepor galileo57 » 30 Ene 2008, 09:31

¡Muchísimas Gracias!

Hoy mismo te mandaré por privado algunas de las fotos que estamos usando. Cuando las recibas díme si te valen o las quieres a mayor resolución.


JJ




thecrow escribió:Por supuesto. Necesitaría alguna fotillo para ilustrar la noticia...

Sino me busco la vida.... :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=galileo57"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 30 Ene 2008, 09:40

¿ Te sirve ésta?

Imagen


La he sacado de ésta otra......

Imagen


:D :D :D :D Sólo quería presumir un poco de compañía...... :D

galileo57
Mensajes: 99
Registrado: 04 Mar 2006, 00:00

Mensajepor galileo57 » 30 Ene 2008, 13:00

¿Me puedes confirmar si ha recibido dos MP que te enviado hoy, el segundo con un enlace a fotos de Comellas?

Si no los has recibido, mándame tu Email por MP y te vuelvo a enviar el enlace.

Juan


thecrow escribió:Por supuesto. Necesitaría alguna fotillo para ilustrar la noticia...

Sino me busco la vida.... :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=galileo57"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Tablón de Anuncios y Salidas”